Conectarse
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Mar Oct 22, 2024 6:42 am
STAFF del Foro
Estacion
Ha llegado el invierno a Madrid y con el todo el temporal, lluvia, frio y la sierra ya esta cubierta de nieve, la calefaccion dentro del hospital se acaba de averiar y los medicos van con los abrigos y bufandas al cuello, algo incomodos para trabajar.
::MiniChat::
4 participantes
Esperando {Claudia}
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
Nombre Completo: Claudia Castilla
Pareja: Soltero/a
- Mensaje n°26
Re: Esperando {Claudia}
me rei - la verdad es que no - me rei de nuevo tapandome la boca - creo que esta noche voy a salir de marcha a ver si ligo algo
Maca- Pediatra//Directora de Urgencias
Hoja de personaje
Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
Pareja: Esther
- Mensaje n°27
- Es justo lo que iba a sugerirte, seguro que en cualquier discoteca te salen unos cuantos admiradores - sonreí- si quieres puedes venir conmigo y con Vero - la invité
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°28
contigo y con vero? no querras decir conmigo y con esther? - me extrañé muchisimo - vas a ir con vero a una discoteca y vas a dejar a esther en casa? - frunci aun mas el ceño - que es lo que no me cuadra de esa frase?, no estaras hablando en serio?
Hoja de personaje
- Mensaje n°29
- Es que ayer por la noche quedé con las dos y... bueno... no pueden estar juntas, esta mañana me ha preguntado Vero si quería volver a ir con ella y no he sabido como decirla que no, en cuanto acabemos pienso ir a ver a Esther, ves porque no puedo con las dos... - dije mirándola
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°30
ya... es que... vaya lio que tienes maca... pero yo desde luego no me iria con una ex a una discoteca, unca cosa es que ella lleve a su pareja y tu a la tuya, y eso que dices que te las llevaste a las dos a la discoteca... madre mia que ocurrencias maca - dije regañandola - normal que no le sentara bien a esther, mira, haz lo que quieras, yo no soy quien para decirte nada, pero no le digas a esther que te vas de discoteca con vero, aunque si luego se entera va a ser peor, a mi mi novio me dice que se va con su ex a una discoteca y lo mando a la mierda, asi de clarito, son cosas muy distintas quedar a tomar un café, cosa que quizas no me importaria... que quedar para bailar dejandome a mi en casa- levanté una ceja - asi que tu veras, yo no digo nada, pero atenta a lo que te digo, como sigas jugando con las dos te vas a ver entre dos sillas y en el suelo, ni la una, ni la otra y esta claro quien esta malmetiendo en esta historia, es vero y a mi de paso me esta empezando a caer mal, porque aqui la que no tiene la culpa de nada es esther y es la que va a pagar el pato - me levante de la mesa para irme y me meti la mano en los bolsillos mirandola - piensatelo antes de hacer una locura - si lo que quieres es divertirte con Vero... lo mejor es que dejes a esther, le vas a hacer mas daño si sigues con esta historia, pidele un tiempo y reflexiona, porque te conozco y al final vas a caer en la red de esa viuda negra, date tiempo, porque estas jugando con fuego y vas a acabar quemandote - suspiré
Hoja de personaje
- Mensaje n°31
- Si, es que llevas razón, soy imbécil, me creo que Esther va a ser tan buena como para darla igual que me vaya con Vero esta noche y no es así, Esther debe estarse sintiendo como un cero a la izquierda, y no quiero que se sienta así, voy a decirle a Vero que mejor nos tomamos un café mañana... si quiere... nada de irnos de discoteca y está noche voy a prepararle una cena romántica en mi casa a Esther, yo quiero a Esther más que a nadie y no voy a perderla por esta tontería y mucho menos a hacerla daño, hablaré con Vero y se lo diré, pero Esther no va a sufrir por nuestra culpa - dije mirándola - Muchas gracias, Claudia - sonreí levemente mirándola, mis dudas iban desapareciendo, hablar con Claudia, me había ayudado bastante.
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°32
le acaricie la cara y le di un beso en la mejilla - yo creo que esa es la mejor opcion, me voy ya que quiero hacer unas compras, en mi casa se celebra Santa Claus y ya voy con retraso para los regalos, tu que le vas a pedir a los reyes? o eres tambien de Santa Claus? - sonrei
Esther- Jefa de Enfermeras
Hoja de personaje
Nombre Completo: Esther García
Pareja: Maca
- Mensaje n°33
Llamé a la puerta del despacho
Hoja de personaje
- Mensaje n°34
Sonreí- Yo soy más de los Reyes Magos, pero como en mi casa siempre se ha celebrado Santa Claus, pues las dos cosas, así que mañana, ya tengo algo que hacer - sonreí cuando de repente sonó la puerta, miré a Claudia de reojo - Adelante - dije observando la puerta.
Hoja de personaje
- Mensaje n°35
Pasé - Hola - sonrei al ver a Claudia tambien en el despacho - Hola Claudia, que tal?
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°36
sonrei al ver a esther - muy bien aqui estaba echandole la bronca a la jefa - bromeé - ya me iba, hasta luego maca, ya me diras, lo que quieres para reyes, a ver si puedo hacer algo - me rei y me fui despidiendome de las dos
Hoja de personaje
- Mensaje n°37
me rei - hasta luego Claudia- miré a Maca con una sonrisa y me acerque a ella
Hoja de personaje
- Mensaje n°38
- Hola Esther, pasa - sonreí mirándola - Vale, hasta luego, Claudia - me despedí - ¿Como está mi enfermera favorita? - sonreí
Hoja de personaje
- Mensaje n°39
sonrei y me senté sobre sus piernas - cansadita - dije con un suspiro, pasandole el brazo por encima de los hombros y le toqué la barbilla con el dedo indice - y tu?
Hoja de personaje
- Mensaje n°40
- Pues también deseando acabar el turno - comenté mirándola - ¿Tienes planes esta noche? - pregunté mirándola y sonriendo mientras la acariciaba la espalda
Hoja de personaje
- Mensaje n°41
La verdad es que no, pensaba quedarme en casa a ver una peli de las de Klinex, no tengo otro plan mejor, mi novia no me ha llamado hoy, asi que es lo que toca - la miré y sonrei
Hoja de personaje
- Mensaje n°42
- Pues hoy es tu día de suerte, porque te ha tocado una sorpresa en casa de Maca, a las nueve de la noche ¿Aceptas el premio? - bromeé sonriendo
Hoja de personaje
- Mensaje n°43
le devolvi la sonrisa y le di un besito - antes me tienes que decir que es... y ya veré si acepto o no... - me pegué a ella y la besé de nuevo, tenia la necesidad de besarla y de sentirla, hacia horas que la hechaba de menos, no nos habiamos cruzado en todo el dia
Hoja de personaje
- Mensaje n°44
- Las sorpresas no se pueden decir, sino no serían sorpresas - dije mientras la devolvía sus besos, no podía estar sin ella, toda la mañana sin verla...
Hoja de personaje
- Mensaje n°45
umm... - hice como que pensaba - bueno vale, me aguantaré un poquito... - me levanté de encima de ella y fui hacia el sofá de su despacho, me descalcé y me tumbé boca arriba, ay... - suspiré- que alivio...- dejé de mirar hacia el techo y miré a maca con una sonrilla , mas bien provocandola - vienes? -
Lola- Medico
Hoja de personaje
Nombre Completo: Lola Sanz
- Mensaje n°46
Se puede? UY...perdón dije mientras miraba para atrás, intentando no reirme
no he visto nada de verdad eh? note que se reían
Esther estaba buscandote una chica nueva y yo...Maca quería hablar contigo de una cosilla pero si estás ocupada, lo dejamos para otro momento
no he visto nada de verdad eh? note que se reían
Esther estaba buscandote una chica nueva y yo...Maca quería hablar contigo de una cosilla pero si estás ocupada, lo dejamos para otro momento
Hoja de personaje
- Mensaje n°47
- Sabes que sí, Esther a ti no puedo resistirme... - dije mirándola y me levanté de la silla, para acercarme, justo cuando entró Lola - Sí, claro, Lola, ahora mismo estoy contigo - me acerqué a Esther - Lo siento cielo, si no nos vemos acuérdate esta noche a las 9 - dije y la besé la mejilla, luego me levanté y mire a Lola - Dime... - dije mirándola
Hoja de personaje
- Mensaje n°48
me incorporé mirando a Lola, me puse bien el pijama tirandome de él - que chica nueva? - le pregunté al mismo tiempo que pensaba quien podria ser
Lola- Medico
Hoja de personaje
Nombre Completo: Lola Sanz
- Mensaje n°49
Julia Medina se llama, es su primer día aquí y preguntaba por ti...
Maca es un tema delicado, no sé si ya lo sabrás... dije con lágrimas en los ojos...
Maca es un tema delicado, no sé si ya lo sabrás... dije con lágrimas en los ojos...
Hoja de personaje
- Mensaje n°50
ah.. si, bueno os dejo solas - al ver que Lola estaba apunto de llorar, le di un beso a maca en la mejilla - hasta luego - me fui
Mar Mayo 01, 2012 12:14 am por Ekaitz088
» St. Buckingham RECIEN ABIERTO!!
Lun Jun 27, 2011 8:50 pm por Eva Mendez
» Cronologia de Anna
Miér Jun 08, 2011 11:05 pm por Anna Fernandez
» Mi primer dia(Libre)
Miér Jun 08, 2011 11:03 pm por Anna Fernandez
» Welcome to my sweet life Anna's relations
Miér Jun 08, 2011 12:05 am por Anna Fernandez
» Registra tu avatar
Mar Jun 07, 2011 11:28 pm por Maca
» Anna Fernandez