Hospital Central Rol©

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hospital Central Rol©

Rol de la famosa serie de Telecinco

¡Bienvenidos al rol de Hospital Central! Elige un personaje de la serie libre como Elisa, Cruz, Gimeno, Hector... o si ninguno te gusta crea uno inventado^^

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pide personaje de la serie
Hablando con la madre del niño. Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 12:14 am por Ekaitz088

» St. Buckingham RECIEN ABIERTO!!
Hablando con la madre del niño. Icon_minitime1Lun Jun 27, 2011 8:50 pm por Eva Mendez

» Cronologia de Anna
Hablando con la madre del niño. Icon_minitime1Miér Jun 08, 2011 11:05 pm por Anna Fernandez

» Mi primer dia(Libre)
Hablando con la madre del niño. Icon_minitime1Miér Jun 08, 2011 11:03 pm por Anna Fernandez

» Welcome to my sweet life Anna's relations
Hablando con la madre del niño. Icon_minitime1Miér Jun 08, 2011 12:05 am por Anna Fernandez

» Registra tu avatar
Hablando con la madre del niño. Icon_minitime1Mar Jun 07, 2011 11:28 pm por Maca

» Anna Fernandez
Hablando con la madre del niño. Icon_minitime1Mar Jun 07, 2011 11:27 pm por Maca

» Nueva en el Samur
Hablando con la madre del niño. Icon_minitime1Dom Mayo 08, 2011 11:01 pm por Eva Mendez

» Recièn llegada al Central
Hablando con la madre del niño. Icon_minitime1Dom Mayo 08, 2011 8:35 pm por Laura Llanos

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2023 1:03 am

STAFF del Foro

Hablando con la madre del niño. 30nen1e

Estacion

Hablando con la madre del niño. Perdidos-150x150
Ha llegado el invierno a Madrid y con el todo el temporal, lluvia, frio y la sierra ya esta cubierta de nieve, la calefaccion dentro del hospital se acaba de averiar y los medicos van con los abrigos y bufandas al cuello, algo incomodos para trabajar.

Mejores posteadores

::MiniChat::

::Elite Afiliados::

Internado Amityville Hablando con la madre del niño. SduztmasAnatomia de Grey, rol

COPYRIGTH©

Protected by CopyrightSpot

2 participantes

    Hablando con la madre del niño.

    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Hablando con la madre del niño. Empty Hablando con la madre del niño.

    Mensaje por Vero Dom Nov 07, 2010 5:47 pm

    Llegué hasta mi despacho inmediatamente después de la operación. Aún no tenía nada, todavía no me había instalado y no tenía ni mis libros, ni mis ficheros, ni nada de nada. Menos mal que en mi coche tenía mi maletín con mi portátil, mis libretas y algún tratado de psiquiatría, que en éstos momentos me resultaba bastante útil. Coloqué las cosas encima de la mesa y me senté en mi silla de frente al escritorio esperando a que llegase la madre del niño.
    Estaba absorta mirando algunas páginas en internet acerca de casos de esquizofrenia infantil cuando, de repente, escuché como golpeaban la puerta, invité a pasar con un "adelante" y entonces entró la madre del niño, aún catatónica por todo lo acontecido en un mismo día. La miré, y calmadamente la intivé a tomar asiento en una de las sillas que había delante del escritorio.



    YO: Hola, soy la doctora Solé. Quería hablar con usted un momento sobre unas cosas correspondientes al niño.
    MADRE: Hola... sí, digame qué le pasa... Preguntó preocupada
    YO: Bueno, el niño ahora ha subido a la planta de pediatría, la operación ha ido muy bien, como le habrá podido informar la pediatra, la doctora Wilson. El niño está bien. Dije mientras miraba calmadamente a la madre, intentando transmitirle la tranquilidad que ahora necesitaba
    MADRE: ufff ¡gracias a dios! que mal lo he pasado Respondió algo más calmada
    YO: No se preocupe, mujer, ya verá que en un par de semanas ya estará bien. Lo que quería era hablarle de cómo encuentra usted al niño, es decir, si ha notado algo extraño en su comportamiento últimamente... Dije cambiando de tema, hacia el que verdaderamente me interesaba
    MADRE: Se quedó pensando unos instantes, recordando algunas de las cosas que le habían ocurrido a su hijo en el colegio últimamente Bueno... Últimamente le noto más retraído, me cuesta mucho más mantener una conversación con él, es como que está ausente, se distrae mucho con las cosas... y en el colegio no lo está pasando precisamente bien últimamente...
    YO: ¿Y cuánto tiempo lleva así el niño, más o menos? Pregunté ahondando más en el tema
    MADRE: Pues no sé decírselo... lleva así bastante tiempo... hará cosa de un año o dos, pero últimamente la cosa ha ido a peor... Dijo mientras desviaba la mirada hacia el suelo Le cuesta mucho hacer amigos...
    YO: Pero él antes tenía amigos, ¿no? Pregunté para esclarecer mejor la información que me estaba dando
    MADRE: Sí, Raúl siempre ha sido un niño muy sociable, siempre ha tenido amigos, pero claro, desde hace un tiempo hasta ahora le he notado más retraído...
    YO: Entiendo... Hice una pequeña pausa, para no abrumar a la madre ¿Y ha tenido o tiene algún amigo imaginario?, me refiero a si le ha escuchado hablar solo o algo... Dije temiendo que esta pregunta pudiera alterar a la madre
    MADRE: Me miró extrañada por la pregunta Por supuesto que tiene un amigo imaginaro, ¿qué niño con su edad no lo tiene? Preguntó algo alterada
    YO: Señora, tranquilícese, estoy sospechando que su hijo pueda tener algún tipo de esquizofrenia, por los síntomas que usted me ha dicho, y por el comportamiento que tuvo esta tarde en el parque, creo que ha tenido una crisis... Hice una pequeña pausa Pero todavía no lo tengo claro, tendría que hablar con el niño para poder asegurar lo que le ha pasado... Dije mientras volvía a mirar a la madre
    MADRE: Mucho más preocupada No puede ser... mi niño no... Dijo entre sollozos
    YO: Me levanté de mi asiento y me situé justo al lado de ella, sosteniéndola suavemente del brazo, intentando calmarla. No se preocupe, hoy en día hay unos medicamentos que pueden hacer que su hijo lleve una vida completamente normal, ya verá que todo saldrá bien..., no se preocupe...
    MADRE: Si es que... lo veía venir... Su abuelo también padeció esa enfermedad... Dijo, mientras se le escapaban algunas lágrimas.
    YO: Mientras le acercaba un kleenex Tranquila... lo mejor que puede hacer ahora es descansar, no se preocupe por el niño, ya verá como todo va bien. Dije mientras seguía calmándola
    MADRE: Algo más calmada Voy a ir a verle, seguro que querrá estar conmigo ahora... Dijo mientras se levantaba lentamente de la silla
    YO: Si, mejor esté con él, seguro que tiene muchísimas ganas de verla. Dije mientras me situaba al lado suyo.
    MADRE: Muchas gracias por todo, doctora, ya no la entretengo más.
    YO: No es ninguna molestia, es mi trabajo. Marchese tranquila, y si necesita algo, ya sabe que aquí estoy. Le dije sonriendo
    MADRE: Muchas gracias Dijo mientras se dirigía hacia la puerta para salír de mi despacho

    Después de que la madre saliese del despacho, volví a mi libreta para anotar toda la información que me había dado, para mi juicio, era un claro caso de esquizofrenia paranoide, aunque todavía tenía que hablar con el niño para poder confirmarlo.
    Volví a quedarme absorta mirando en mi ordenador...
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Hablando con la madre del niño. Empty Re: Hablando con la madre del niño.

    Mensaje por Maca Dom Nov 07, 2010 9:22 pm

    Iba caminando por el pasillo, después de revisar a un paciente, cuando vi a la madre del niño que había operado hacía un rato, que estaba saliendo del despacho de Vero, ya había hablado antes con ella así que solo nos saludamos y le dije que su hijo estaría apunto de despertarse y que fuera a verle, me despedí y fui al despacho de Vero, llamé un par de veces y entré - Hola, ya veo que te nos incorporas un día antes - comenté sonriendo - ¿Que tal ha ido todo? - pregunté cerrando la puerta y acercándome a su mesa.
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Hablando con la madre del niño. Empty Re: Hablando con la madre del niño.

    Mensaje por Vero Lun Nov 08, 2010 1:10 am

    Hola, Maca La saludé sonriéndole
    Bueno, pues ya ves como tengo todo esto, jaja, aun tengo que traerme todas mis cosas, porque el despacho ahora mismo da pena... Dije mientras señalaba con la mirada las estanterías vacias.
    La volví a mirar a los ojos y cambié de tema.

    Bueno, pues con la madre bien, me ha dado bastantes datos sobre los cambios que ha tenido el niño en el comportamiento ultimamente... Cada vez voy atando los cabos mejor, creo que casi podría asegurar que se trata de esquizofrenia paranoide... Dije mirándola mientras apretaba los labios
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Hablando con la madre del niño. Empty Re: Hablando con la madre del niño.

    Mensaje por Maca Lun Nov 08, 2010 10:32 pm

    - Mañana seguro que las tendrás todas aquí - comenté mirándola - Si es que acertamos a la primera, hacemos buen equipo- sonreí observándola y me senté frente a ella
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Hablando con la madre del niño. Empty Re: Hablando con la madre del niño.

    Mensaje por Vero Lun Nov 08, 2010 10:51 pm

    Seguro que sí Le dije sonriéndole Si es que somos las mejores doctoras del mundo Le dije bromeando.
    Bueno, y ¿qué tal se presenta la tarde en urgencias? Le pregunté manteniéndole la mirada a los ojos
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Hablando con la madre del niño. Empty Re: Hablando con la madre del niño.

    Mensaje por Maca Sáb Nov 13, 2010 1:32 am

    Reí por su comentario - Eso no lo dudes - sonreí - Pues por ahora tranquila pero andamos con bastantes pacientes con gripe - bromeé - Al final hasta yo me contagiare - reí levemente
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Hablando con la madre del niño. Empty Re: Hablando con la madre del niño.

    Mensaje por Vero Sáb Nov 13, 2010 8:12 pm

    ¡Uy! no, eso no ¿eeh?, que aún tenemos pendiente la fiesta de esta noche Le dije bromeando
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Hablando con la madre del niño. Empty Re: Hablando con la madre del niño.

    Mensaje por Maca Dom Nov 14, 2010 8:13 pm

    - Claro - sonreí - No puedo perdérmela, por eso prometo no contagiarme, aunque no hay de que preocuparse, me puse la vacuna - comenté mirándola
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Hablando con la madre del niño. Empty Re: Hablando con la madre del niño.

    Mensaje por Vero Dom Nov 14, 2010 8:18 pm

    Bueno, ahora que lo dices... yo todavía no me he vacunado este año... ¡Espero no contagiarme!, pero ya sabes que en casa de herrero cuchillo de palo... Le dije bromeando A parte de que me dan miedo las agujas... Le dije sonriéndole y bromeando nuevamente
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Hablando con la madre del niño. Empty Re: Hablando con la madre del niño.

    Mensaje por Maca Lun Nov 15, 2010 8:21 pm

    -Ay, Vero, Vero, si me dejas vacunarte, te doy una piruleta - bromeé y reí levemente
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Hablando con la madre del niño. Empty Re: Hablando con la madre del niño.

    Mensaje por Vero Lun Nov 15, 2010 8:47 pm

    Ahh bueno, si me das una piruleta entonces sí Le dije mirándola a los ojos
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Hablando con la madre del niño. Empty Re: Hablando con la madre del niño.

    Mensaje por Maca Lun Nov 15, 2010 10:35 pm

    ¡Que niña eres! - reí mirándola - Pues luego te pasas por pediatría y te la pongo - comenté mirandola
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Hablando con la madre del niño. Empty Re: Hablando con la madre del niño.

    Mensaje por Vero Lun Nov 15, 2010 11:49 pm

    Abrí los ojos como platos al darme cuenta de que lo decía en serio
    Nonono ¿eeh? que ya sabes que a mi que me pinchen...
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Hablando con la madre del niño. Empty Re: Hablando con la madre del niño.

    Mensaje por Maca Vie Nov 19, 2010 11:05 pm

    - Creía que eras más valiente... - dije y reí
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Hablando con la madre del niño. Empty Re: Hablando con la madre del niño.

    Mensaje por Vero Vie Nov 19, 2010 11:10 pm

    Miré la pantalla de mi ordenador y luego volví a mirar hacia ella, sonriéndole.
    Bueno... Pero solo me dejo si me la pones tú Le dije bromeando nuevamente mientras le sacaba la lengua
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Hablando con la madre del niño. Empty Re: Hablando con la madre del niño.

    Mensaje por Maca Vie Dic 03, 2010 6:23 pm

    - Pues claro, eso está hecho - dije sonriendo
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Hablando con la madre del niño. Empty Re: Hablando con la madre del niño.

    Mensaje por Vero Vie Dic 03, 2010 8:13 pm

    Con mi mano, me aparté el pelo de la cara hacia atrás, mientras resoplaba. Le devolví la sonrisa y le respondí
    Bueno, pues entonces me paso por ahí antes de marcharme. ¿Te apetece ir a tomar un café ahora o tienes algo que hacer?
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Hablando con la madre del niño. Empty Re: Hablando con la madre del niño.

    Mensaje por Maca Vie Dic 03, 2010 8:37 pm

    -Oye pues si a ti te apetece nos tomamos un café, no me vendrá mal tomarnos un descanso, después de todo lo acontecido - sonreí mirándola
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Hablando con la madre del niño. Empty Re: Hablando con la madre del niño.

    Mensaje por Vero Dom Dic 05, 2010 3:20 am

    Le sonreí y me fui levantando lentamente de la silla mientras cerraba el portátil. Me situé a su lado en la silla mientras ella seguía sentada y puse mis manos en sus hombros haciendo un poco de presión.
    Bueno, pues vamos a la cafetería, así desconectamos un poco de todo este alboroto. Le dije, casi susurrándole al oido, para volver a soltarle los hombros al instante.
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Hablando con la madre del niño. Empty Re: Hablando con la madre del niño.

    Mensaje por Maca Lun Dic 06, 2010 5:48 pm

    Sentí como ponía sus manos en mis hombros- Pues si, chica, estoy agotada, y deseando que acabe mi turno - añadí mirándola y cuando quito sus manos de mis hombros me levanté de la silla.
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Hablando con la madre del niño. Empty Re: Hablando con la madre del niño.

    Mensaje por Vero Jue Dic 16, 2010 12:58 am

    Le sonreí mientras nos dirigíamos hacia la puerta y la abría para darle paso. Bueno, vamos a la sala de descanso? Le pregunté una vez en el pasillo sonriéndole nuevamente.

    Off: abro tema en la sala, ok? =)

    Contenido patrocinado


    Hablando con la madre del niño. Empty Re: Hablando con la madre del niño.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:19 am