Conectarse
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Mar Oct 22, 2024 6:42 am
STAFF del Foro
Estacion
Ha llegado el invierno a Madrid y con el todo el temporal, lluvia, frio y la sierra ya esta cubierta de nieve, la calefaccion dentro del hospital se acaba de averiar y los medicos van con los abrigos y bufandas al cuello, algo incomodos para trabajar.
::MiniChat::
4 participantes
Un café tras la operación
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
Nombre Completo: Claudia Castilla
Pareja: Soltero/a
- Mensaje n°26
Re: Un café tras la operación
me rei // hombre... en ese sentido no soy como Lola pero es cierto que me pirran las chocolatinas tanto como a ella // dije en un juego de palabras y me rei de nuevo // muchas gracias marta // le dije abriendo la chocolatina y mordiendola // umm... por dios... que antojo mas tonto de chocolate
Marta- Medico Residente
Hoja de personaje
Nombre Completo: Marta Calderón
- Mensaje n°27
Me reí ante el comentario de Claudia Nunca imaginé que una chocolatina pudiera hacer tan feliz a alguien Dije bromeando
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°28
bueno... eso es lo que nos queda a las que no tenemos sexo... chocolate...// dije mirando la chocolatina con ansia y mordiendola de nuevo // y que quieres que te diga, no le hago ascos...// sonrei // al menos el chocolate no te abandona, se queda pegado a las cartucheras
Marta- Medico Residente
Hoja de personaje
- Mensaje n°29
Ya... tienes razón... creo que voy a ir a por una chocolatina para mi entonces Le dije bromeando, mientras me levantaba a sacar otra chocolatina de la máquina dispensedora
Raquel- Medico
Hoja de personaje
Nombre Completo: Raquel Castaño
- Mensaje n°30
-me rei por el comentario de Claudia -pues visto de esa forma creo que yo tambien deberia ir a por otra -dije sonriendo
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°31
me rei e hice un gesto con la cabeza // pero bueno aqui que pasa? creia que todas pillabais cacho menos yo, y ahora resulta que todas estamos necesitadas? pero que les pasa a los hombres?// me rei // nos vamos a tener que volver lesbianas ¿ os apuntais a un trio en los vestuarios?// me rei bromeando
Raquel- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°32
si ya ves a dos velas estamos, y mira que en este hospital hay buena materia prima... -me rei -los hombres que no saben apreciar a las mujeres guapas como nosotras-comente sonriendo -oye pues no es mala idea eh -le segui la broma a Claudia riendome
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°33
me rei // uff hablando de materia prima... la verdad es que me encanta... // miré a Raquel // bueno mejor no lo digo que luego se entera hasta el apuntador y como llegue a oidos de teresita para que te digo más...
Raquel- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°34
claudia por dios! no nos puedes dejar asi... -la mire sonriendo - si no se lo decimos a nadie,quien es? -sonrei
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°35
bueno... // sonrei inclinandome hacia adelante // es... // las miré y cuando estaban mas interesadas esperando la respuesta // que no! que no os lo digo // me rei y me eché hacia atrás // que como se os escape me muero, encima no lo sabe ni Maca... se entera que os lo he contado a vosotras antes que a ella, me pone guardias de aqui a mi jubilacion // bromeé sonriendo y me coloqué bien la bata , entonces al mirar hacia la ventana de la cafeteria vi pasar a raul que iba en direccion a recepcion y me quedé mirandolo como una tonta
Raquel- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°36
venga pero cuentanoslo... -al ver a Claudia mirando embobada a la ventana me gire disimuladamente y justo en ese momento pasaba Raul, me volvi hacia Claudia -Raul?? -pregunte sorprendida sonriendo[b]
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°37
salí de mi trance ya que cada vez que lo veia pasar por delante de mi se me detenia el tiempo, sacudí la cabeza y miré a Raquel // qué? oh no... no no es... raúl // cogi la chocolatina y le di un bocado aun mas grande que los anteriores // es uno de...// dije mientras saboreaba la chocolatina // trauma...// dije con la boca medio llena mirando hacia abajo
Raquel- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°38
-ya... de trauma... pues a Raul te lo has comido con la mirada guapa -me rei mirando a Claudia
Marta- Medico Residente
Hoja de personaje
- Mensaje n°39
Me quedé en silencio cuando Claudia dijo lo de hacerse lesbiana... Fue ligeramente incómodo, aunque nadie lo sabía, ni me interesaba por lo pronto que lo supiesen. Me dediqué a pasar del tema y a mirar mi móvil
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°40
bueeeno si, es Raul... pero a quien no le gusta? si esta como un tren... pero yo disimulo no se lo vaya a creer mucho // sonrei // que creo que y de por si, se lo tiene bastante creidito... pero es tan mono... // sonrei // iba a ir de viaje a Marbella, pero al final no me ha salido lo de las jornadas de neurologia...que pena...// miré a raquel // porque nos daban una sola habitacion con cama de matrimonio...y .. pensaba invitarlo, de hecho se lo comenté y aceptó encantado// sonrei recordandolo // ademas se tragó una conferencia de 4 horas por mi // dije con una sonrisilla // y no se quedó dormido
Raquel- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°41
si no te lo puedo negar... esta como un tren -me rei asintiendo con la cabeza -yo que tu no me lo pensaba... a por el
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°42
bueno, aun asi no creo que quiera nada conmigo, solo somos amigos, perobueno si surge algo, bien y si no pues nada // sonrei y me terminé la chocolatina // vosotras que? no os gusta ninguno?
Marta- Medico Residente
Hoja de personaje
- Mensaje n°43
Ahí iba la pregunta del millón... ¿cómo escapar de esta sin tener que decir y gritar a los cuatro vientos que soy lesbiana? Tenía dos opciones, o guardar silencio o evadir el tema. Opté por lo segundo.
Sólo llevo un día aquí... Dije inocentemente
Sólo llevo un día aquí... Dije inocentemente
Raquel- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°44
si a mi me gustan todos-bromee y me rei -hay cada uno por aqui... Rai, Raul, Dani, Javier...-dije mordiendome el labio -que pena que algunos esten pillados -me rei
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°45
me rei // si hija si... una pena por cierto... ¿ que os parece gimeno? // miré a marta // bueno tu creo que no lo has visto ( ni nadie xD pero bueno ) a mi me resulta un caso bastante interesante...// dije mirando a raquel //de estudiar...// me rei
Marta- Medico Residente
Hoja de personaje
- Mensaje n°46
No entendía a que se refería con eso, así que ante la duda opté por sonreir y preguntar.
Pero bueno, ¿tan guapo es? Pregunté inocentemente sin tener idea de como era el especimen en cuestión en realidad.
Pero bueno, ¿tan guapo es? Pregunté inocentemente sin tener idea de como era el especimen en cuestión en realidad.
Raquel- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°47
-gimeno es...gimeno, con eso te lo digo todo -me rei -es una mente para estudiar, yo con el cada dia alucino mas -me rei y mire a marta -bueno... no es el adjetivo que mas lo define -dije sonriendo[b]
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°48
me rei - no... pero la verdad es que es muy divertido, yo me rio mucho con él, me cae muy bien, y la verdad es que en urgencias no viene mal echarse unas risas, aunque a veces como siempre dice las cosas que parece que lo hace de broma, cuando habla en serio tambien me rio... y resulta que son verdad O.o// dije haciendo un gesto de sorpresa // es muy peculiar
Raquel- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°49
si es bastante curioso, en este trabajo a veces viene bien ese humor tan peculiar -me rei -ah y otra cosa no... pero es uno de los mejores medicos que he conocido nunca
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°50
eso desde luego, quien iba a pensar que David Gimeno, el prestigioso escritor los libros con los que hemos estudiado medicina... iba a ser... este Gimeno? ni Tim Burton se imaginaria para sus peliculas a un personaje asi // me rei
Mar Mayo 01, 2012 12:14 am por Ekaitz088
» St. Buckingham RECIEN ABIERTO!!
Lun Jun 27, 2011 8:50 pm por Eva Mendez
» Cronologia de Anna
Miér Jun 08, 2011 11:05 pm por Anna Fernandez
» Mi primer dia(Libre)
Miér Jun 08, 2011 11:03 pm por Anna Fernandez
» Welcome to my sweet life Anna's relations
Miér Jun 08, 2011 12:05 am por Anna Fernandez
» Registra tu avatar
Mar Jun 07, 2011 11:28 pm por Maca
» Anna Fernandez