Hospital Central Rol©

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hospital Central Rol©

Rol de la famosa serie de Telecinco

¡Bienvenidos al rol de Hospital Central! Elige un personaje de la serie libre como Elisa, Cruz, Gimeno, Hector... o si ninguno te gusta crea uno inventado^^

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pide personaje de la serie
Encuentro en la cafetería {Vero} Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 12:14 am por Ekaitz088

» St. Buckingham RECIEN ABIERTO!!
Encuentro en la cafetería {Vero} Icon_minitime1Lun Jun 27, 2011 8:50 pm por Eva Mendez

» Cronologia de Anna
Encuentro en la cafetería {Vero} Icon_minitime1Miér Jun 08, 2011 11:05 pm por Anna Fernandez

» Mi primer dia(Libre)
Encuentro en la cafetería {Vero} Icon_minitime1Miér Jun 08, 2011 11:03 pm por Anna Fernandez

» Welcome to my sweet life Anna's relations
Encuentro en la cafetería {Vero} Icon_minitime1Miér Jun 08, 2011 12:05 am por Anna Fernandez

» Registra tu avatar
Encuentro en la cafetería {Vero} Icon_minitime1Mar Jun 07, 2011 11:28 pm por Maca

» Anna Fernandez
Encuentro en la cafetería {Vero} Icon_minitime1Mar Jun 07, 2011 11:27 pm por Maca

» Nueva en el Samur
Encuentro en la cafetería {Vero} Icon_minitime1Dom Mayo 08, 2011 11:01 pm por Eva Mendez

» Recièn llegada al Central
Encuentro en la cafetería {Vero} Icon_minitime1Dom Mayo 08, 2011 8:35 pm por Laura Llanos

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2023 1:03 am

STAFF del Foro

Encuentro en la cafetería {Vero} 30nen1e

Estacion

Encuentro en la cafetería {Vero} Perdidos-150x150
Ha llegado el invierno a Madrid y con el todo el temporal, lluvia, frio y la sierra ya esta cubierta de nieve, la calefaccion dentro del hospital se acaba de averiar y los medicos van con los abrigos y bufandas al cuello, algo incomodos para trabajar.

Mejores posteadores

::MiniChat::

::Elite Afiliados::

Internado Amityville Encuentro en la cafetería {Vero} SduztmasAnatomia de Grey, rol

COPYRIGTH©

Protected by CopyrightSpot

2 participantes

    Encuentro en la cafetería {Vero}

    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Maca Mar Oct 05, 2010 12:50 am

    Ya estaba lista para irme, miré el reloj por última vez, al principio tenía mis dudas, era mi ex, tenía que ir sino quedaría mal, no fatal, llegué a recepción y justo me pilló un paciente, le atendí rápidamente y salí corriendo del central, estaba bastante nerviosa, primero por el simple hecho de que Vero era mi ex y luego porque Esther no sabía nada, entré en el coche y conduje hasta la cafetería, aparqué y entré miré el reloj quedaban 5 minutos y yo corriendo para nada, me senté y pedí un cortado, esperando que Vero llegara.
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Vero Mar Oct 05, 2010 12:59 am

    Miré mi reloj, ¡llegaba tarde! no podía quedar así de mal con mi ex... Estaba muy nerviosa, y la verdad, no sé muy bien por qué me ha dado por quedar con ella... Volví a mirar mi reloj... ¡no hay tiempo para pararse a pensar ahora! ¡llego tarde!
    Por fin llegué a la cafetería, cinco minutos tardes... deseé que Maca no llevase mucho tiempo esperando, miré por el cristal y la vi sentada en una mesa tomándose un café. Con cara sonriente me acerqué y la saludé:

    ¡Holaaaa! //dije efusivamente// [b]espero que no llevases mucho tiempo esperando aquí por mí, se me ha hecho un pelín tarde...
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Maca Mar Oct 05, 2010 9:45 pm

    No dejaba de darle vueltas a si había hecho bien en ir, sin avisar a nadie, ni a Esther, ni a Javier, ni siquiera a Teresita, esperaba que ninguno de ellos me necesitara... miré el reloj era raro que Vero se retrasará.. tal vez me había dejado plantada o alguien la había robado el móvil, o cualquier otra cosa así, sonreí a la camarera cuando me sirvió el café, si Vero no llegaba antes de que me lo acabara me iría... tenía cosas que hacer y no podía perder el tiempo, pensé mirando el reloj que eran casi y cinco, de repente sin darme cuenta escuché el típico saludo de Vero - Hola, ¿Que tal? - sonreí y me levanté - No, tranquila, si he llegado hace nada -comenté y me acerque para darla dos besos.
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Vero Mar Oct 05, 2010 11:24 pm

    Me quedé estupefacta observando toda las facciones de la que hacía un tiempo había sido mi "novia", y no pude evitar sonrojarme ante sus encantos, supongo que la atracción física siempre estará presente entre las dos... Ella llevaba una camiseta negra con el dibujo de una ranita en el centro, siempre igual de alegre, pero de repente dejé de embelesarme con su belleza y contesté antes de que se diera cuenta de mi cara de pasmada observándola... Seguía sin saber responderme al porqué me dio ese repentino ataque de volver a quedar con ella...
    Vi como la camarera se acercaba a tomarme nota de lo que quería y le pedí un café solo
    Bueno, ¿que tal, como te va todo? le pregunter sin tener mucha idea de que temas sacarle para conversar... solo queria volver a tener una buena relación con ella, aunque solo fuese amistad...
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Maca Jue Oct 07, 2010 11:46 pm

    La miré estaba muy guapa, tan mona como siempre, los años no pasaban por ella, parecía que fuera ayer cuando nos conocimos... sonreí mirándola algo embobada y salí de mis pensamiento cuando pidió el café solo - Pues bien ya sabes liada, con el trabajo... ¿Tu que tal? ¿Como te ha dado por volver? - pregunté sentándome y mirándola con curiosidad, no esperaba que volviera...
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Vero Vie Oct 08, 2010 3:20 pm

    La camarera se acercó con mi café, me sorprendía la rapidez con la que atendían en este sitio, le di las gracias y di un sorbo, esperando ganar tiempo para encontrar una repsuesta coherente y que no resultase extraña teniendo en cuenta la situacion en la que me encontraba. Vi como se tocaba el pelo,como lo enroscaba y desenroscaba, siempre lo hacía cuando se ponía nerviosa
    Bueno pues es una historia un poco larga, la verdad... No me fue muy bien en la consulta privada a la que me fui con las otras chicas, pensé que iba a ser otra cosa, pero definitivamente lo mío es el central, asi que me ofrecieron otra vez la plaza y no pude evitar aceptarla...
    La miré directamente a los ojos, y vi en ellos una especie de brillo que me resultaba familiar, no sé si era ilusión por que volvieramos a trabajar juntas o por lo contrario...
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Maca Sáb Oct 09, 2010 5:33 pm

    Observé como la camarera trajo el café y Vero tomó un sorbo, yo mientras me tocaba cada uno de mis rizos con nerviosismo, ¿Por qué estaba nerviosa?¿Por que había quedado con Vero? Miles de preguntas estaban en mi cabeza, y si todavía sentía algo por ella, no eso era imposible, lo nuestro fue imposible y no podía volver a tropezar con la misma piedra, ademas ahora estaba con Esther y quería cuidar esa relación, bebí un sorbo y la escuché - Me alegro mucho de que vuelvas, en el central necesitamos un psiquiatra como tú, desde que te fuiste, solo nos han venido psiquiatras incompetentes - comenté mirándola a los ojos, eso era verdad, ella había sido la mejor o de las mejores psiquiatras que habían pisado el central, mientras yo trabajaba allí.
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Vero Sáb Oct 09, 2010 6:11 pm

    jajaja ¡muchas gracias maca! vas a hacer que me lo crea y todo jeje la verdad es que tengo muchas ganas de volver a la rutina del central y ver a mis loquitos jeje
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Maca Sáb Oct 09, 2010 6:22 pm

    - Seguro que te acostumbras, rápido de nuevo, espero que no volvamos a perderte - dije sin dejar de sonreír - ¿Por qué has decidido volver al central y no irte a otro? - pregunté dubitativa, bebiendo un sorbito de café
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Vero Sáb Oct 09, 2010 6:27 pm

    La verdad es que había sido una buena pregunta... ¿Por qué el central y no otro?, ni yo misma sabria darme una respuesta... ¿por qué el central? ¿por que estabas tú? ¿porque mis antiguos compañeros de trabajo seguían ahí? ¿por amor al arte? la miré a los ojos intentando buscar una respuesta que no resultase muy sospechosa, temiendo que mi mirada también me delatase...
    Bueno, siempre me dijeron que vale más malo conocido que bueno por conocer Razz dije en tono de broma
    Además, a pesar de todo, creo que éste ha sido el hospital en el que más cómoda me he sentido...
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Maca Sáb Oct 09, 2010 6:34 pm

    La miré, se notaba que dudaba el por qué, cuando me respondía, no estaba segura de que esa fuese la verdad, pero yo también le había hecho una pregunta... así que la miré - Me gusta esa frase... claro, ademas ya conoces a casi todos - sonreí mirándola - ¿Cuando empiezas de nuevo? - pregunté bebiendo otro sorbito de café sin desviar la vista de Vero.
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Vero Sáb Oct 09, 2010 6:40 pm

    Miré como me sonreía y no sabía si iba a volver a derretirme ante esa sonrisa como solía sucederme antes o si iba a poder contenerme. Le devolví la sonrisa y le contesté
    Pues iré si todo va bien el día 1, y como me quedaba una semana pensé que sería mejor volver a retomar viejas amistades le dije mientras le guiñaba un ojo
    Y así podrías mantenerme al día de como han ido las cosas en mi ausencia...
    Volví a dar otro sorbo al café mientras disfrutaba de su aroma
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Maca Sáb Oct 09, 2010 6:47 pm

    - Seguro que todo irá bien - sonreí - ¿Ya has hablado con alguien más o soy la primera? - pregunté mirándola a los ojos - Pues ya sabes algunos médicos y enfermeras nuevos, Claudia dio una conferencia de Neurología y por lo que dice Teresita, Mónica y Javier, han retomado su relación, después del divorcio, y Rai y Lola están juntos, creo que no me dejo nada, pero tu pregúntame por quien quieras y yo te cuento- sonreí y bebí otro sorbo de café
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Vero Sáb Oct 09, 2010 6:55 pm

    Me daba un poco de verguenza reconocerlo, sobre todo, por el juego de miradas al que nos estábamos desafiando, irresistible, pero al final respondi a su pregunta
    Pues... sí, ¡tienes el privilegio de ser la primera en saberlo! le dije en tono de broma intentando quitarle importancia al asunto...
    Pues qué bien que hayan vuelto, éstos chicos están hechos los unos para los otros... Hice una pequeña pausa... creo que éste tema sigue siendo algo incómodo hablarlo con tu ex de la que... has estado enormemente enamorada... bajé la mirada hacia mi taza de café... removiendo cn la cuchara la espuma dando vueltas en círculos
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Maca Sáb Oct 09, 2010 7:11 pm

    - Vaya... creía que ya se lo habrías contado a Rai o no se... - comenté sorprendida, observando como no dejábamos de lanzarnos miraditas - Si la verdad es que sí...¿Tú que tal en ese tema? - pregunté mirándola, me asustaba saber lo que diría, pero seguramente sería que ya tendría otra chica, más guapa y simpática que yo , ya que yo para todo el mundo era una borde, o eso se decía por el hospital, además ella era guapa tendría millones de chicas y algún chico tras ella.
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Vero Sáb Oct 09, 2010 7:18 pm

    La verdad es que desde lo dejé con ella no tuve muchas relaciones... por no decir ninguna... Había pasado de las chicas por un tiempo... no quería volver a llevarme otra desilusión...
    Bueno, pues ese tema anda estancado por el momento... Sólo volví a estar con una chica, y la verdad es que la relación no terminó de cuajar... Las dos esperabamos cosas muy distintas la una de la otra...
    Le respondí intentando aguantarle la mirada a los ojos, mientras se me desviaba la vista hacia su boca... No quería formular la pregunta que estaba a punto de hacerle, pero la curiosidad me pudo
    ¿Y tu que tal vas con Esther?
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Maca Dom Oct 10, 2010 2:12 pm

    ¿Por qué me entraba tanta curiosidad cuando la pregunte por ese tema? ¿Y si seguía todavía sintiendo algo por ella? No, no, no... el pasado, pasado está, hay que vivir en el presente, y ese presente era sin duda Esther, respondí a todas las cuestiones que aparecían sin cesar por mis pensamientos. Parecía que después de lo nuestro, no la había ido tan bien como a mi... escuché lo que pregunto, no iba a contárselo, pero al hacerme esa pregunta sabía que tenía que hacerlo en ese preciso momento - Pues bueno, ya sabes... - susurré y la miré a los ojos - No puedo mentirte, a ti no... además igualmente vas a enterarte en el central... Esther y yo estamos juntas desde hace unos días - comenté con voz tranquila, aunque en ese momento estaba bastante nerviosa
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Vero Dom Oct 10, 2010 3:19 pm

    En el momento en el que me dijo eso, sentí como un pequeño pinchazo atravesaba mi corazón, y, aunque me esperaba una respuesta de ese tipo,no pude evitar expresar una pequeña mueca de dolor, que intenté disimular tomando otro sorbo de café. Hice un acoplo de mis fuerzas y le dije, aunque no sé si mi tono fue bien interpretado...
    Bueno, me alegro muchísimo por vosotras... Espero que os vaya muy bien juntas...
    Mi rostro se tornó ligeramente taciturno y desvié la mirada hacia el suelo
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Maca Dom Oct 10, 2010 3:47 pm

    Escuché su respuesta y sentí como un poco de ironía en ella, sabia que no la sentaría bien que estuviera con Esther, pero en el tiempo que ella no había estado, yo había rehecho mi vida de nuevo... intente ignorar un poco su ironía y la miré de reojo- Tú no te preocupes, ya verás como pronto encuentras a alguien - dije mirándola a los ojos y luego desvié mi mirada y bebí un poco de café
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Vero Dom Oct 10, 2010 3:55 pm

    Me estaba comportando como una estúpida... No sé por qué me sentía como me estaba sintiendo... Lo nuestro había acabado, había sido yo la que así lo había decidido, puesto que Maca no sabía si quería estar con Esther o conmigo..., pero la quería tanto, que no había dejado de arrepentirme de lo que hice desde ese día...
    No paraba de darle vueltas a lo que me acababa de decir Maca "seguro que pronto encuentras a alguien" cuando en lo que realidad pensaba era "nunca encontraré a alguien como tú..." Decidí romper el silencio gastando una pequeña broma y así desviar un poco la conversación que me volvía melancólica

    Si, mmmm esa camarera está muy bien eeh? jaja Dije mientras arqueaba una ceja en plan seductora
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Maca Dom Oct 10, 2010 4:00 pm

    Miré a Vero, ojala pudiera escuchar lo que estaba pensando, aunque lo suponía, tenía que hacer algo, no podía dejarla así-Oye pues no está mal, pero si quieres puedo intentar ayudarte... ¿que te parece si está noche salimos?-pregunté mirando a la camarera y luego desviando la mirada a Vero.
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Vero Dom Oct 10, 2010 4:04 pm

    Me sorprendió que Maca me propusiera de salir por la noche, no pude evitar mostrarle una sonrisa y contesté eufóricamente
    consultaré mi agenda... bueno... parece que no tengo nada que hacer dije bromeando mientras fingía mirar una agenda
    dónde te apetece quedar y a que hora?
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Maca Dom Oct 10, 2010 4:13 pm

    Y ahora me preguntaba por qué había hecho eso, pero tenía que encontrar una pareja a mi ex, así que... esperaba que a Esther no la importará, sino la tendría que invitar a venir -Pues si quieres vamos a la disco y sobre la hora, creo que a las 10, me dará tiempo a salir o eso espero sino te llamo, porque Javier no está y tengo a todo el hospital encima - comenté bebiendo el último sorbo del café
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Vero Dom Oct 10, 2010 4:18 pm

    Terminé de tomarme mi café, ya se estaba enfriando
    Vale, pues perfecto, ¿quieres que te pase a recoger? o prefieres ir tu sola? Dije después, pesando que quizás a Esther no le hiciera mucha gracia que fuese a recoger a su novia que a la vez era mi ex...
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Maca Dom Oct 10, 2010 4:23 pm

    Dudé con su pregunta, pero decidí rechazar e ir yo sola, ya que Esther sino se enfadaría y creería que quería volver con Vero - Tranquila, no te molestes, ya voy yo, además no se a que hora saldré y eso, así que tú espérame en la puerta, que prometo llegar puntual -comenté mirándola, y observé como la camarera recogía los cafés

    Contenido patrocinado


    Encuentro en la cafetería {Vero} Empty Re: Encuentro en la cafetería {Vero}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:50 am