Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Mar Oct 22, 2024 6:42 am
STAFF del Foro
Estacion
Ha llegado el invierno a Madrid y con el todo el temporal, lluvia, frio y la sierra ya esta cubierta de nieve, la calefaccion dentro del hospital se acaba de averiar y los medicos van con los abrigos y bufandas al cuello, algo incomodos para trabajar.
::MiniChat::
2 participantes
Guardia
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
Nombre Completo: Claudia Castilla
Pareja: Soltero/a
- Mensaje n°1
Guardia
despues de hacer la ronda por cortinas, pasar por la uci a ver a mi paciente y tomarme un pastelito que me ofrecio teresa, entre al gabinete a por un café, me lo servi y me senté a ver la tele
Lola- Medico
Hoja de personaje
Nombre Completo: Lola Sanz
- Mensaje n°2
Re: Guardia
Estaba cansada d tanto ajetreo y decidi ir a tomarme un respiro y q mejor q un buen sofa y una taza dcafe..m diriji hacia la sala d descanso abri la puerta y m encontre alli a Claudia viendo la tele--hola cielo--le dije mientra iba a x mi taza y m preparaba el cafe--q estas viendo?
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°3
me giré cuando Lola entró // Hola Lola // sonrei // pues aqui, anatomia de grey vamos lo primero que he pillado, si es nada mas para desconectar un pocomientras me tomo el café, aunque no se puede llamar "desconectar" del trabajo a ver una serie de medicos si trabajas en un hospital // me rei // pero bueno, prefiero esto a ver informativos
Lola- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°4
Bueno es una buena elecion teniendo en cuenta la q hay formada hoy en urgencias .--le decia riendo y sentandome a su lado con mi taza
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°5
dios mio... este si que esta bueno // miré a Lola // hablando de bueno, como estas? porque desde que te desmayaste en la azotea no te he visto, que fue lo que pasó? que tenias?// la miré
Lola- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°6
En ese momento q pregunto eso,m puse nerviosa,ella en estubo pero x motivos d trababjo tubo q irse y n s entero d nada,la mire y frunci el ceño
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°7
que? // la miré negando con la cabeza // Lola no me asustes // me giré poniemdome de lado, le puse mi mano sobre la suya // que pasa?
Lola- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°8
Cuando m desmaye Javier..me hizo unas pruebas entre ellas un escaner y un tac..--le decia mirandola muy nerviosa--m diagnostico can...cancer linfatico d pancreas--añadi con los ojos llorosos
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°9
me quedé pillada y pestañeé // que dices? // me quedé con la caja de masticar abierta // cancer de pancreas? pero en que estadio esta? // le agarré el brazo pegandome mas a ella
Lola- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°10
Claudia...--susurre--esta muy avanzado,ocupa ya parte del peritoneo--susurre--Javier kiere q m someta a un tratamiento...pero los dos sabemos q eso seria alargar la cosa un mes mas...--le comentaba
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°11
la miraba fijamente sin poder creerme lo que me estaba contando // dios mio... // se me saltaron las lagrimas, la conocia de muy poquito tiempo, pero le tenia mucho cariño // Lola...// susurré mirandola a los ojos y la abracé // tranquila // le froté la espalda y le di un beso en la mejilla // tienes que ser fuerte vale?// susurré
Lola- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°12
Todos m decis lo mismo--le dije--y eso intento salir hacia delante como puedo...pero n m gusta veros asi..os iro a los ojos y veo esa mirada d pena y n kiero...s q x muxo q haga eso estara ahi..--añadi abrazandola--tengo miedo d dejarme todo sin acabar si esto avanza mas..--suuurre
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°13
Lola no pienses en eso, se que todos te decimos lo mismo, que es lo mismo que tu habras dicho a tus pacientes mas de una vez... pero es la verdad, tienes que tener una actitud positiva, la vida te esta poniendo a prueba y tienes que superarlo, antes que por los demas por ti misma// la mire a los ojos y le froté los brazos // tu piensa solo en que te vas a operar... y en que todo tiene que salir bien
Lola- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°14
Si eso intento Claudia..m levanto cada dia llena d positvidad--le decia--pero al acabar el acabo rendidad x los dolores y los mareos y solo kiero dejarme llevar x ellos--añadi mirandola--tengo miedo d hacerme ilusiones y q luego todo s venga abajo...
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°15
Bueno, pues si es asi mejor no pienses en nada, deja que javier se ocupe, es un buen medico, de los mejores, ten confianza en él, piensa de todas formas que la batalla aun no esta perdida, tienes que intentarlo y operarte // la miré // la situacion es dificil pero no imposible
Lola- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°16
Si se q tienes razon,pero m hundo cuando veo esas miradas en la gente q lo sabe--le decia-pero cada dia intento hacer las cosas bien...--añadi mirandola y esbozando una medio sonrisa-hoy x la tarde empiezo con el tratamiento..gracias Claudia x tus palabras..
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°17
las palabras son solo palabras, lo que importan son los hechos y eso es lo que tienes que hacer// le di un beso en la mejilla // guapa // sonrei y le acaricie el pelo // toma..// coji una chocolatina de la mesa // que se que te gustan un monton // sonrei y se la di
Lola- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°18
M dio la xokolatina y la mire con una sonrisa--greacias--le dije mientras la habria y le ofrecia la mitad--toma..--le sususre--y bueno cambiando d tema..tu como estas?
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°19
cogi lo que me ofrecio y sonrei // pues bien, estoy preparando un viaje para dar una conferencia sobre Alzheimer en Marbella // la miré y mordi la chocolatina // um que rica
Lola- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°20
Marbella..nunca he ido--le dije mirandola y pensando en una idea--podria..podria ir contigo?
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°21
bueno... // la miré // se lo habia dicho a raul...// pesé un momento // pero bueno... como eres residente podrias rellenar unos formularios... espera // me levanté y busqué en una carpeta que habia en la estanteria, varios dossieres y saque uno, lo abri // toma, si lo rellenas puedes ir a marbella y no te costará un duro // sonrei // pero estas segura de que quieres ir? las charlas son muy largas bueno ya sabes como va todo eso, y tenemos una agenda bastante apretada, vamos... yo por lo menos no voy a tener mucho tiempo libre
Lola- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°22
Coji los formularios y coji mi pluma del bolsillo y empece a rellenar el formulario,mientras la escuxaba decirme todo akello--trankila--si esto m vendra bien para desconectar dl hospital un poco--le dije poniendo mis datos--ademas tenia ganas d asistir a uno d estos aunq no fuera mi especialidad--le explicaba--pero si kieres ir con Raul podre esperarme al siguiente-comente pensando en mi idea d escapar d aki y d todo..
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°23
no importa, como quieras, veremos a ver si raul a conseguido cojerse los dias porque no estaba muy seguro y si lo a conseguido de todas formas lo mejor que podemos hacer es hacer como que vas aparte, aunque vamos en el mismo tren y todo pero, bueno ya me entiendes, ademas a mi me iban a dar solo una habitacion doble, asi que podemos ir los tres, y tu duermes conmigo en mi habitacion y la tuya se la das a raul ¿ te parece bien? // sonrei // yo es que de raul como que no me fio mucho, es un tanto peligroso // bromeé sonriendo
Lola- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°24
La mire y exe a reir--si si ..trankila q yo t salvo d las garras d ese seductor nato--le dije riendo--as tenido una buena idea--añadi --si vemos a Raul s lo comentamos..pero Claudia no le digas d lo mio,poca hgente lo sabe y no kiero ser la comidilla d todo el hospital--le explicaba
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°25
no te preocupes lola, ademas el aire de Málaga y la brisa del mar te van a sentar genial ya lo veras, me voy a subir a neurologia que se estaran acordando de mi madre // rei y le di un beso // hasta luego // me fui
Mar Mayo 01, 2012 12:14 am por Ekaitz088
» St. Buckingham RECIEN ABIERTO!!
Lun Jun 27, 2011 8:50 pm por Eva Mendez
» Cronologia de Anna
Miér Jun 08, 2011 11:05 pm por Anna Fernandez
» Mi primer dia(Libre)
Miér Jun 08, 2011 11:03 pm por Anna Fernandez
» Welcome to my sweet life Anna's relations
Miér Jun 08, 2011 12:05 am por Anna Fernandez
» Registra tu avatar
Mar Jun 07, 2011 11:28 pm por Maca
» Anna Fernandez