Hospital Central Rol©

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hospital Central Rol©

Rol de la famosa serie de Telecinco

¡Bienvenidos al rol de Hospital Central! Elige un personaje de la serie libre como Elisa, Cruz, Gimeno, Hector... o si ninguno te gusta crea uno inventado^^

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pide personaje de la serie
incendio en un bloque de pisos - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 12:14 am por Ekaitz088

» St. Buckingham RECIEN ABIERTO!!
incendio en un bloque de pisos - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 27, 2011 8:50 pm por Eva Mendez

» Cronologia de Anna
incendio en un bloque de pisos - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 08, 2011 11:05 pm por Anna Fernandez

» Mi primer dia(Libre)
incendio en un bloque de pisos - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 08, 2011 11:03 pm por Anna Fernandez

» Welcome to my sweet life Anna's relations
incendio en un bloque de pisos - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 08, 2011 12:05 am por Anna Fernandez

» Registra tu avatar
incendio en un bloque de pisos - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 07, 2011 11:28 pm por Maca

» Anna Fernandez
incendio en un bloque de pisos - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 07, 2011 11:27 pm por Maca

» Nueva en el Samur
incendio en un bloque de pisos - Página 2 Icon_minitime1Dom Mayo 08, 2011 11:01 pm por Eva Mendez

» Recièn llegada al Central
incendio en un bloque de pisos - Página 2 Icon_minitime1Dom Mayo 08, 2011 8:35 pm por Laura Llanos

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2023 1:03 am

STAFF del Foro

incendio en un bloque de pisos - Página 2 30nen1e

Estacion

incendio en un bloque de pisos - Página 2 Perdidos-150x150
Ha llegado el invierno a Madrid y con el todo el temporal, lluvia, frio y la sierra ya esta cubierta de nieve, la calefaccion dentro del hospital se acaba de averiar y los medicos van con los abrigos y bufandas al cuello, algo incomodos para trabajar.

Mejores posteadores

::MiniChat::

::Elite Afiliados::

Internado Amityville incendio en un bloque de pisos - Página 2 SduztmasAnatomia de Grey, rol

COPYRIGTH©

Protected by CopyrightSpot

2 participantes

    incendio en un bloque de pisos

    Diego
    Diego
    Conductor del SAMUR
    Conductor del SAMUR


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    incendio en un bloque de pisos - Página 2 Empty Re: incendio en un bloque de pisos

    Mensaje por Diego Sáb Jul 24, 2010 1:14 am

    Si vamos // fuimos al edificio, llamé por el walki // grrrrrrrfffffffffffffsssssssssssh Raul, me oyes, corto y cambio
    avatar
    Invitado
    Invitado


    incendio en un bloque de pisos - Página 2 Empty Re: incendio en un bloque de pisos

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 1:22 am

    //miré a los bomberos// quedaos aqui, no está muy grave, voy a buscar más personas, enseguida vuelvo // salí de allí y me dirigí a otra parte del edificio buscando e intentando oir cualquier ruido. Oí mi walki//Diego, si, te oigo, hemos encontrado al bombero, está bien, estamos intentando liberlarle la pierna, la tiene atrapada// seguí andando, oí un ruido fuerte, la parte derrumbada donde estaban los bomberos habia vuelto a caer// mierda // dejé el walki y fui hacia allí,se veía muy poco,encontré a uno de los bomberos, le ayudé a salir de allí y volví para buscar a los otros dos
    Monica
    Monica
    Enfermera/o del SAMUR
    Enfermera/o del SAMUR


    Mensajes : 361
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 28

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Mónica de la Fuente
    Pareja: Javier

    incendio en un bloque de pisos - Página 2 Empty Re: incendio en un bloque de pisos

    Mensaje por Monica Sáb Jul 24, 2010 1:41 am

    Escuché a Raúl entonces cuando escuché un ruido, me asusté y arranqué a Diego el walki de la mano - Raúl ¿Que ha pasado? ¿Estas bien? - pregunté
    Diego
    Diego
    Conductor del SAMUR
    Conductor del SAMUR


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    incendio en un bloque de pisos - Página 2 Empty Re: incendio en un bloque de pisos

    Mensaje por Diego Sáb Jul 24, 2010 5:08 pm

    Me llevé las manos a la cabeza al oir el derrumbe // joder con Raul eh, yo no quiero saber nada // me tenia hasta los huevos, me alejé de monica y me fui con otra unidad a seguir atendiendo a la gente, me acerque a una chica con un hombro dislocado //

    Samur : sujetala diego

    // la sujete y el medico de la otra unidad le colocó el brazo en su sitio con un grito desgarrador de la chica que preguntó por su bebé //

    Samur: tranquila esta bien, lo estamos atendiendo, os vamos a llevar al central que es el hospital mas cercano// La chica asintio

    // me levanté y me acerque a unos adolescentes para ponerles oxigeno //
    avatar
    Invitado
    Invitado


    incendio en un bloque de pisos - Página 2 Empty Re: incendio en un bloque de pisos

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 5:26 pm

    //Encontré a otro de los bomberos, estaba un poco más grave que el anterior, tenía contusiones debido a los golpes y respiraba con mucha dificultad. Le puse mi mascarilla y le ayudé a salir del edificio // Monica! // grité y tosí// Ponle una mascarilla, a simple vista no tiene nada grave, quedate con él, pide ayuda, que manden más bomberos, todavia hay uno atrapado, tenemos que sacarle de ahí, que vayan lo mas rapido posible// dejé al bombero y volví a entrar
    Monica
    Monica
    Enfermera/o del SAMUR
    Enfermera/o del SAMUR


    Mensajes : 361
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 28

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Mónica de la Fuente
    Pareja: Javier

    incendio en un bloque de pisos - Página 2 Empty Re: incendio en un bloque de pisos

    Mensaje por Monica Dom Jul 25, 2010 10:08 pm

    Entonces vi como salía Raúl con un bombero, suspiré aliviada, hasta que vi que volvía a entrar - Pero tu no piensas salir de ahí? - pregunté pero era obvio que no, pusé una mascarilla al bombero, no parecía tener nada más, solo leves contusiones, así que le mandé en una ambulancia al central, luego me acerqué a donde estaba Diego, con unos adolescentes - ¿Han inhalado humo? - pregunté observando como les ponía oxigeno
    Diego
    Diego
    Conductor del SAMUR
    Conductor del SAMUR


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    incendio en un bloque de pisos - Página 2 Empty Re: incendio en un bloque de pisos

    Mensaje por Diego Dom Jul 25, 2010 10:39 pm

    bueno... si fuera humo nada mas... // la mire // me parece a mi que estos llevan mas que humo encima

    chica : jijijijijiji... mira el gnomo como corre, que feo es el hijo de puta jijijijiji

    // miré a Monica // ves?
    Monica
    Monica
    Enfermera/o del SAMUR
    Enfermera/o del SAMUR


    Mensajes : 361
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 28

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Mónica de la Fuente
    Pareja: Javier

    incendio en un bloque de pisos - Página 2 Empty Re: incendio en un bloque de pisos

    Mensaje por Monica Dom Jul 25, 2010 10:48 pm

    - Ya veo, ya, estos deben haber causado el incendio ¿no crees? - pregunté mirándole
    Diego
    Diego
    Conductor del SAMUR
    Conductor del SAMUR


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    incendio en un bloque de pisos - Página 2 Empty Re: incendio en un bloque de pisos

    Mensaje por Diego Dom Jul 25, 2010 10:50 pm

    Pues si... podria ser, he oido decir a los bomberos que a sido provocado, y que el foco estaba en el piso, de donde han sacado a todos estos // la mire
    Monica
    Monica
    Enfermera/o del SAMUR
    Enfermera/o del SAMUR


    Mensajes : 361
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 28

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Mónica de la Fuente
    Pareja: Javier

    incendio en un bloque de pisos - Página 2 Empty Re: incendio en un bloque de pisos

    Mensaje por Monica Dom Jul 25, 2010 10:53 pm

    - Entonces no hay duda, alguno de estos tiene que haber sido... ¿que estarían haciendo? - comenté aunque la respuesta era más que obvia - Bueno ¿por cual empezamos? - pregunté mirando a Diego
    Diego
    Diego
    Conductor del SAMUR
    Conductor del SAMUR


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    incendio en un bloque de pisos - Página 2 Empty Re: incendio en un bloque de pisos

    Mensaje por Diego Dom Jul 25, 2010 11:06 pm

    Aquella chica parece que es la que esta mas grave monica, le he puesto oxigeno y le he cubierto el cuerpo de gasas frias// la miré // ay que ponerle el suero, yo no se // la mire // a todos hay que ponerselos
    Monica
    Monica
    Enfermera/o del SAMUR
    Enfermera/o del SAMUR


    Mensajes : 361
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 28

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Mónica de la Fuente
    Pareja: Javier

    incendio en un bloque de pisos - Página 2 Empty Re: incendio en un bloque de pisos

    Mensaje por Monica Dom Jul 25, 2010 11:17 pm

    - Bien tranquilo, Diego, yo lo haré - sonreí y fui poniendo suero y los fuimos mandando al central - Bueno ¿Que nos queda? - pregunté mirándole
    Diego
    Diego
    Conductor del SAMUR
    Conductor del SAMUR


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    incendio en un bloque de pisos - Página 2 Empty Re: incendio en un bloque de pisos

    Mensaje por Diego Dom Jul 25, 2010 11:21 pm

    Pues creo que ya hemos terminado // dije cuando oí a un bombero gritar que en el ascensor habia atrapadas dos personas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    incendio en un bloque de pisos - Página 2 Empty Re: incendio en un bloque de pisos

    Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 11:26 pm

    //Volví a entrar en la parte derrumbada donde todavia quedaba un bombero, al ver que no venían mas bomberos empece a buscarle hasta que lo encontre, todavia tenia la pierna atrapada. Le puse mi mascarilla e intente quitar los escombros que estaban sobre su pierna. Cuando consegui quitarlos vi que tenia una herida profunda en la pierna. Me quite la camiseta y se la taponé. Tosí y le cogí saliendo rapido de alli antes de que volviera a desplomarse el edificio. LLegamos a la salida, le dejé sobre el suelo mientras seguia tosiendo. // Mónica // le llamé // Trae una mascarilla, rapido! //
    Monica
    Monica
    Enfermera/o del SAMUR
    Enfermera/o del SAMUR


    Mensajes : 361
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 28

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Mónica de la Fuente
    Pareja: Javier

    incendio en un bloque de pisos - Página 2 Empty Re: incendio en un bloque de pisos

    Mensaje por Monica Dom Jul 25, 2010 11:31 pm

    - ¿Vamos? - pregunté mirando a Diego, hasta que oí a Raúl, corrí a por una mascarilla y se la llevé -¿Estas bien? - pregunte mirándole
    avatar
    Invitado
    Invitado


    incendio en un bloque de pisos - Página 2 Empty Re: incendio en un bloque de pisos

    Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 11:35 pm

    sí, estoy bien, no te preocupes // me puse la mascarilla // Diego, trae la camilla y nos le llevamos al Central
    Diego
    Diego
    Conductor del SAMUR
    Conductor del SAMUR


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    incendio en un bloque de pisos - Página 2 Empty Re: incendio en un bloque de pisos

    Mensaje por Diego Dom Jul 25, 2010 11:49 pm

    cogi la camilla y me acerque a raul, ayudandolo a ponersela, lo subimos a la ambulancia y me subi en la cabina // vengavamos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    incendio en un bloque de pisos - Página 2 Empty Re: incendio en un bloque de pisos

    Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 11:52 pm

    //nos fuimos al Central//

    Contenido patrocinado


    incendio en un bloque de pisos - Página 2 Empty Re: incendio en un bloque de pisos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:55 pm