Conectarse
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Mar Oct 22, 2024 6:42 am
STAFF del Foro
Estacion
Ha llegado el invierno a Madrid y con el todo el temporal, lluvia, frio y la sierra ya esta cubierta de nieve, la calefaccion dentro del hospital se acaba de averiar y los medicos van con los abrigos y bufandas al cuello, algo incomodos para trabajar.
::MiniChat::
De cañas con Raul
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
Nombre Completo: Claudia Castilla
Pareja: Soltero/a
- Mensaje n°1
De cañas con Raul
// llegamos a un bar no muy lejos del hospital, pedi las dos cañas y pagué // bueno ya tienes tu caña / sonrei
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: De cañas con Raul
//sonrei// que facil es ganar una caña eh.. solo un par de horas aguantando y ya está... // me rei// bueno, tengo que decir que la menos aburrida has sido tu ehh.. eso es todo un halago viniendo de mi.. /volvi a reirme//
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°3
me rei // bueno pues muchas gracias // sonrei y bebi // me alegro de haber sido la menos aburrida //
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
sonrei// y no dais la conferencia en algun otro sitio?
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°5
yo estaba esperando a ver si tenia la suerte de que me mandaran a Málaga para dar una conferencia sobre un estudio que estoy haciendo sobre el alzheimer// sonrei // y lo he conseguido, el coordinador ha hablado conmigo hace un rato
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
ah si? pues fenomenal entonces no? cuanto tiempo te vas?
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°7
solo 4 dias // me rei // me encanta malaga, me gustaria quedarme mas, pero los 4 dias estan demasiado cojidos, hay una programacion, y hay que asistir a todos los actos // suspire // pero bueno...es dentro de dos meses
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
bueno y hay sitio para mi en tu maleta? // bromeé // a ver si te va a ver algun director de un hospital malagueño y te pide que te quedes... de eso nada eh.. vuelves // me rei y bebí
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°9
me rei // no... por nada del mundo dejaria el central, me tendrian que hacer una oferta de lujo vamos // sonrei // pues mira, como es dentro de dos meses, tienes tiempo de pedirte unos diitas, y si te apetece, por mi, te puedes venir, puedo ir acompañada si quiero, solo tengo que decirlo // sonrei y bebi
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
nada nada, ni aunque te ofrezcas mil millones ehh... /bromeé// pues ganas no me faltan eh.. tu que tienes enchufe mira a ver si convences a la jefa //me rei// claro pero quizas preferirias que te acompañara ella no?
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°11
ella? // negue con la cabeza // antes de nada, no puede porque es la directora de urgencias y aun no hay director, tiene mucho trabajo y segundo anda un poco " liada" sentimentalmente hablando // me rei // ahora no puedo pedirle que se venga conmigo // bebi y cogi una aceituna
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
entonces, va en serio la proposicion de irme contigo // la miré // pero me tendré que tragar todas las conferencias que haya no? //me rei
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°13
me rei // no tranquilo, mientras yo estoy en las conferencias tu puedes irte a la playa // sonrei y me comi la aceituna // tomarte un vinito malagueño, espetitos en el chiringuito, ver el casco historico, pasear por el paseo maritimo antonio banderas..., ver la catedral... // sonrei de nuevo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
yo no tengo ni idea de malaga, asi que como no vengas tu a guiarme veo que tengo que llamarte en medio de la conferencia para decirte que me he perdido... /me rei// bueno, antes de nada habra que convencer a la jefa no?
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°15
si // me rei // lo intentaré no te preocupes y tranquilo que no te pierdes, preguntando se llega a roma, sobre todo tu, le preguntas a alguna chavalita guapa y te enseña malaga encantada de la vida // sonrei
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
ui si fuera tan facil... // sonrei // ademas, tu tendras algun rato libre no? prefiero que seas tu mi guia turistica //bebí un trago//
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°17
lo miré sonriendo // vale, mientras estoy en la conferencia te das un bañito en la playa que el hotel esta cerca y luego por la tarde nos vamos por ahi, bueno ya te diré porque tengo que ver el programa del congreso // bebi
off : me voy a la camita :p xD buenas noches
off : me voy a la camita :p xD buenas noches
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
va va, pues hacemos eso // sonrei // y la fiesta por allí, que tal, hay mucha? // me rei y bebi
off: ok ok, yo tmbien
off: ok ok, yo tmbien
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°19
Pues imaginate, claro que si, en malaga en el centro hay pero lo normal, pero si te vas a torremolinos, puerto banus... marbella ahi siempre hay fiesta // sonrei // oye me estas picando, me parece a mi que le voy a pedir a maca una semana en vez de 4 dias // me rei
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Pues estaría bien, ya que vas, habra que irse de fiesta algun dia no? tu crees que si la pedimos la semana entera nos la dara? como haya mucho lio por aqui.. no se yo ehh... //sonrei//
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°21
me rei // pero bueno, vacaciones digo yo que tendremos que tener no?, yo le pido los 4 dias q eso es por trabajo y no me lo desquitan, y luego pues el resto de la semana me lo desquita de mi mes de vacaciones // sonrei cogi una aceituna y bebi
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
me parece bien //sonrei // yo tendre que hablar con ella y si no me da ningun dia los cojo de las vacaciones y ya esta, arreglado.. pero ya sabes, me tienes que llevar de fiesta ehh
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°23
Claro que te llevo hombre, eso si, // le levante el dedo // prometeme que si ligas no me te vas a ir y a dejarme sola eh! // lo amenacé sonriendo // me acompañas al hotel, si no a un hotel a un taxi y luego te vas con la titi a donde quieras, pero a mi me dejas segura, no vaya a ser que me hagan algo por ahi // me rei
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
//me rei// como te deje por ahi sola cualquiera que te vea te coje y a saber que te hace// bromée// no creo que ligue, ademas, me veran acompañado y ni se acercaran.. y casi mejor eh, asi que lo mismo te digo, si eres tu la que liga, no me dejes solito a ver si me van a violar // puse carita triste y me rei
Claudia- Neuróloga
Hoja de personaje
- Mensaje n°25
me rei a carcajadas // si... por eso mejor por torremolinos ni pasar, no vaya a ser que pasemos por las nogaleras te vea un chico gay y quiera darte a probar su porra // bromeé y cogi una patata //
Mar Mayo 01, 2012 12:14 am por Ekaitz088
» St. Buckingham RECIEN ABIERTO!!
Lun Jun 27, 2011 8:50 pm por Eva Mendez
» Cronologia de Anna
Miér Jun 08, 2011 11:05 pm por Anna Fernandez
» Mi primer dia(Libre)
Miér Jun 08, 2011 11:03 pm por Anna Fernandez
» Welcome to my sweet life Anna's relations
Miér Jun 08, 2011 12:05 am por Anna Fernandez
» Registra tu avatar
Mar Jun 07, 2011 11:28 pm por Maca
» Anna Fernandez