Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Mar Oct 22, 2024 6:42 am
STAFF del Foro
Estacion
Ha llegado el invierno a Madrid y con el todo el temporal, lluvia, frio y la sierra ya esta cubierta de nieve, la calefaccion dentro del hospital se acaba de averiar y los medicos van con los abrigos y bufandas al cuello, algo incomodos para trabajar.
::MiniChat::
De 5 en 5
Lola- Medico
Hoja de personaje
Nombre Completo: Lola Sanz
Pareja: Soltero/a
- Mensaje n°27
Re: De 5 en 5
S termino el tiempo y el s levanto para irse a otra mesa...s sento en su puesto un xiko joven,q parecia estar bien,pero en cuanto le dije mi profesion m acribillo a preguntas ,era un hipocondriaco....puse mi mano en mi frente y mire a Rai y en la mesa q estaba,no podia dejarle d mirar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Estaba hablando con una chica, morena y del pelo largo, era simpática pero bastante egocéntrica. Escuché lo que me decía mientras la miraba y bebía un poco de mi bebida
Lola- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°29
Por fin sono la campanita y s cambio el xiko y el q vino,era un rubio ojos azules caxas,q a primera vista estaba muy bien,pero n era mi tipo para nada....edl hablaba y hablaba d si mismo,coji mi vaso y bebi un sorbo,mientras desviaba mi mirada para Rai....pasaron dos mas y para mi ninguno m gustaba o kizas es q ya tenia mis ojos puestos en Rai pero no lo sabia aun......
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
Volvimos a cambiar de mesa y mientras hablaba con la chica que estaba en ella vi que Lola estaba con un chico rubio y cachas. Miré unos segundos y luego volví ha hablar con la otra chica. Ibamos cambiando de mesa y al principio de todo siempre miraba quien le había tocado a Lola
Lola- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°31
Ya era el i¡ultimo lo dijo x megafonia la encargada y suspire...llego a mi mesa un tio lo mas interesante..s presento y m dijo d el...era fisio y tenia buena conversacion,aun asi mire a Rai unos segundos luego al xiko...pasaron los minutos y era la hora d elejir y tomar unas copas con el elegido...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
Era la hora de decidir. Había pasado por las mesas de distintas chicas y había algunas interesantes y que estaban bien.. pero yo prefería a Lola.. la miré des de la mesa que estaba
Lola- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°33
Todo era tan raro..xq tenia q elejir?...mire ami alrededor y vi q m estaba mirando y m kede mirandolo,mire mi papel...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
Vi que me miro y le sonreí. Luego miré hacia otro lado y esperé a que escribiera algo en el papel, esperando que fuera mi nombre. Miré hacia otro lado y vi a otra chica mirandome, luego desvié la mirada mirando a mi mesa
Lola- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°35
N m gustaba conocer gente d esta manera,asi q coji el boli y escribi el nombre d Rai,m levante y s lo entregue a la xika y fui a la barra a pedir algo para despejarme d este ridiculo circo,en el cual mi amiga m habia traido...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
Esperé un rato en mi mesa y luego la chica que lo organizaba me dijo que Lola había escrito el nombre en el papel, bueno Lola y tambien otra chica, pero me dirigí a ella que estaba en la barra y me puse a su lado
Lola- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°37
S puso a mi lado y le mire---perdona q halla puesto tu nombre--le dije--pero eres el q mas conozco d aki y los demas no eran mis tipos--añadi riendo--si tienes otro plan vete....yo no tardare en irme...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
Tranquila, no había nadie interesante - Dije mirandola - además nadie más había puesto mi nombre - Mentí mirandola y le sonreí
Lola- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°39
N m lo creo..--le dije riendo--estan locas si t dejan escapar..con lo bien q besas-comentaba guiñandole un ojo..la camarera m trajo mi vaso y lo coji dandole un sorbo--kieres?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
Ellas no saben como beso - Dije riendo - Solo lo sabes tu.. - Comenté luego y vi como me ofrecía un poco - Si, gracias - Di un sorbo
Lola- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°41
Si kieres s lo digo y q vengan a x ti--le decia riendo--aunq t digo q los mios no s si s an escapado d un manicomio--añadi..vino la xika a comunicarme q otro xiko habia escrito mi nombre y q para n kedar mal tenia q tomar algo con el y solo eso....y lo mismo le dijo a Rai y le mire riendo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
Miré a Lola y le sonreí - Bueno voy con aquella chica.. nos vemos luego? - Dije mirandola
Lola- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°43
Ves trankilo..diviertete--le dije--luego si estoy nos vemos-añadi..s fue y voino el otro xiko era el ultimo el intresante s sento en el taburete y empezop a hablar..manteniamos una conversacion amena,hasta m rei..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
Vale - Sonreí y me fui hacia una mesa algo apartada donde estaba la chica que había puesto mi nombre.
Hola de nuevo guapa - Le dijo el chico a Lola
Hola de nuevo guapa - Le dijo el chico a Lola
Lola- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°45
Hola...--le dije --veo q m elejiste,y eso xq?--le pregunte..mientras Rai llego a su mesa y descubrio kien habia escrito su nombre...--hola...--le dijo la xika---ven sientate..--añadio mirandole
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
Hola - Dije sonriendo y me senté a su lado - Que sorpresa me he llevado al ver que me habías escrito tu - Dije mirandola
Las otras chicas comparadas contigo no son nada - Dijo mirandola - Eres guapa, simpática.. no se puede pedir nada más
Las otras chicas comparadas contigo no son nada - Dijo mirandola - Eres guapa, simpática.. no se puede pedir nada más
Lola- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°47
Estas ligando conmigo?--pregunte riendo--m alaga oir eso,eres muy amable--le dije--como t llamas y q haces en estos berenjenales'...
Bueno desde q t vi x la puerta m gustaste y cuando hable contigo aun mas--le dijo--m llamo Ana...
Bueno desde q t vi x la puerta m gustaste y cuando hable contigo aun mas--le dijo--m llamo Ana...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
Yo Rai - Dije mirandola y sonriendo - Me gusta tu nombre..
Me llamo Pablo, y como hoy terminé tarde con una sesión de fisio pues decidí pasarme por aquí un rato - Dijo - Y tu?
Me llamo Pablo, y como hoy terminé tarde con una sesión de fisio pues decidí pasarme por aquí un rato - Dijo - Y tu?
Lola- Medico
Hoja de personaje
- Mensaje n°49
Aunq suene extraño y a excusa barata..--le decia rtiendo--una amiga m convencio para q la acompañase--añadi mirandole--y bueno q m puedes decir mas d ti ...
Rai...??,d donde viene ese nobre?--le pregunto la xika--bueno soy azafata y vine aki con unas amigas las cuales m dejaron tirada,asi q..--añadio--q buscas aki?--pregunto mirandole sexi
Rai...??,d donde viene ese nobre?--le pregunto la xika--bueno soy azafata y vine aki con unas amigas las cuales m dejaron tirada,asi q..--añadio--q buscas aki?--pregunto mirandole sexi
Invitado- Invitado
- Mensaje n°50
Rai, diminutivo de Raimundo - Dije riendo y mirandola - que que busco? Que me puedes dar tu? - Añadí mirandola a los ojos
Pues yo soy un chico tranquilo, simpático, me gusta hacer deporte... - Dijo mirandola - Y tu que más me cuentas de ti? Aunque de momento lo que he visto me gusta.. - Añadió sonriendole
Pues yo soy un chico tranquilo, simpático, me gusta hacer deporte... - Dijo mirandola - Y tu que más me cuentas de ti? Aunque de momento lo que he visto me gusta.. - Añadió sonriendole
Mar Mayo 01, 2012 12:14 am por Ekaitz088
» St. Buckingham RECIEN ABIERTO!!
Lun Jun 27, 2011 8:50 pm por Eva Mendez
» Cronologia de Anna
Miér Jun 08, 2011 11:05 pm por Anna Fernandez
» Mi primer dia(Libre)
Miér Jun 08, 2011 11:03 pm por Anna Fernandez
» Welcome to my sweet life Anna's relations
Miér Jun 08, 2011 12:05 am por Anna Fernandez
» Registra tu avatar
Mar Jun 07, 2011 11:28 pm por Maca
» Anna Fernandez