Hospital Central Rol©

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hospital Central Rol©

Rol de la famosa serie de Telecinco

¡Bienvenidos al rol de Hospital Central! Elige un personaje de la serie libre como Elisa, Cruz, Gimeno, Hector... o si ninguno te gusta crea uno inventado^^

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

Últimos temas

» Pide personaje de la serie
De fiesta en la Disco {Maca} Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 12:14 am por Ekaitz088

» St. Buckingham RECIEN ABIERTO!!
De fiesta en la Disco {Maca} Icon_minitime1Lun Jun 27, 2011 8:50 pm por Eva Mendez

» Cronologia de Anna
De fiesta en la Disco {Maca} Icon_minitime1Miér Jun 08, 2011 11:05 pm por Anna Fernandez

» Mi primer dia(Libre)
De fiesta en la Disco {Maca} Icon_minitime1Miér Jun 08, 2011 11:03 pm por Anna Fernandez

» Welcome to my sweet life Anna's relations
De fiesta en la Disco {Maca} Icon_minitime1Miér Jun 08, 2011 12:05 am por Anna Fernandez

» Registra tu avatar
De fiesta en la Disco {Maca} Icon_minitime1Mar Jun 07, 2011 11:28 pm por Maca

» Anna Fernandez
De fiesta en la Disco {Maca} Icon_minitime1Mar Jun 07, 2011 11:27 pm por Maca

» Nueva en el Samur
De fiesta en la Disco {Maca} Icon_minitime1Dom Mayo 08, 2011 11:01 pm por Eva Mendez

» Recièn llegada al Central
De fiesta en la Disco {Maca} Icon_minitime1Dom Mayo 08, 2011 8:35 pm por Laura Llanos

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2023 1:03 am

STAFF del Foro

De fiesta en la Disco {Maca} 30nen1e

Estacion

De fiesta en la Disco {Maca} Perdidos-150x150
Ha llegado el invierno a Madrid y con el todo el temporal, lluvia, frio y la sierra ya esta cubierta de nieve, la calefaccion dentro del hospital se acaba de averiar y los medicos van con los abrigos y bufandas al cuello, algo incomodos para trabajar.

Mejores posteadores

::MiniChat::

::Elite Afiliados::

Internado Amityville De fiesta en la Disco {Maca} SduztmasAnatomia de Grey, rol

COPYRIGTH©

Protected by CopyrightSpot

3 participantes

    De fiesta en la Disco {Maca}

    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Vero Dom Oct 10, 2010 5:09 pm

    Llegué a la disco en la que había quedado con Maca diez minutos antes de la hora a la que habíamos quedado, no quería volver a llegar tarde como había hecho en la cafetería, por lo que tuve tiempo para pensar en la conversación que habíamos mantenido esta tarde y en lo que sentía por ella... Despues del encuentro en la cafetería en lugar de disipar mis dudas sobre lo que creía sentir hacia ella, las acrecenté... Solo esperaba que Maca viniese sola ésta noche, aún no me sentía demasiado bien como para ver a Esther y mucho menos para verlas a las dos en actitud romántica.
    Saqué un espejito que llebaba en el bolso para retocarme un poco el maquillaje y el pelo. Y mientras esperaba, entraron varias chicas a la disco que me miraron de arriba a abajo... Definitivamente mi vestido negro palabra de honor había sido un acierto.
    Volvía mirar la hora, quedaban cinco minutos para las diez, Maca estaría a punto de llegar.
    Esther
    Esther
    Jefa de Enfermeras
    Jefa de Enfermeras


    Mensajes : 425
    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Esther García
    Pareja: Maca

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Esther Dom Oct 10, 2010 5:22 pm

    Maca habia quedado con una amiga, mas que una amiga me dijo que era su ex // Maca... // ibamos de la mano // yo creo que esto no es buena idea // yo era muy celosa sabia que lo iba a pasar mal y me estaba arrepintiendo a cada paso que estaba dando // Maca de verdad yo me voy a casa, ve tu, has quedado con ella tu, habeis quedado las dos ¿ porque ella no lleva a nadie no?, yo no pinto nada ahi// encima no entendia porque habia quedado con su ex en una discoteca, vale que quedara en una cafeteria ¿ pero una discoteca y su ex sin pareja ? estaba claro que veronica estaba buscando algo y yo tenia miedo de perder a Maca, pero que iba a hacer en medio de las dos? si queria conseguirla y Maca se dejaba... lo haria en cualquier momento y yo no queria estar tensa
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Maca Dom Oct 10, 2010 5:28 pm

    Me estaban volviendo loca, sin duda el puesto de Javier me quedaba grande, encima no había encontrado a Esther la había dejado un montón mensajes, tal vez la había sentado mal la vuelta de Vero y no la apetecía, bueno... en todos los mensajes la decía donde iba a estar así que si la daba por venir... miré el reloj se me había pasado el tiempo volando, cogí un vestido que encontré en la taquilla, que ya no recordaba ni de que era, ya que eso de llevar vestidos no era lo mio, siempre prefería llevar unos vaqueros, pero por una noche no iba a pasar nada, luego unos tacones, busqué por última vez a Esther y la encontré en el vestuario de enfermeras, se lo expliqué y conseguí convencerla, salimos del hospital con el coche y conduje a toda velocidad, casi me cascan un par de multas, pero conseguí escabullirme, aparqué rápidamente y cogí de la mano a Esther, sabía que tenía sus dudas pero yo no pensaba dejarla en casa, miré el reloj y vi que eran las diez en punto - No te preocupes vale, princesa, no me voy a separar de ti en toda la noche, solo voy a ayudar a encontrar pareja a mi ex, ademas solo será hoy, tu tranquila - dije mirándola sonriendo y vi a Vero en la puerta, sonreí y me acerque a ella, sin soltar a Esther - ¡Que puntual! ¿Llevas mucho esperando? - pregunté sonriendo
    Esther
    Esther
    Jefa de Enfermeras
    Jefa de Enfermeras


    Mensajes : 425
    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Esther García
    Pareja: Maca

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Esther Dom Oct 10, 2010 5:35 pm

    las miré a las dos sin perder puntada de sus gestos, sentia un nudo en la garganta, odiaba sentir aquel malestar y el pellizco de celos en el estomago
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Vero Dom Oct 10, 2010 5:36 pm

    Mis peores pronósticos se habían cumplido, Maca se acercaba de la mano con Esther... sentí como mi corazón se partía un poquito más a cada paso que daban hacia donde yo me encontraba...
    Al principio me parecía buena idea lo de salir con Maca, ahora... no tanto...
    Se acercaron las dos y las salude sonriendo. No quería causar ningún tipo de enfrentamiento. Lo mejor sería intentar pasarlo lo mejor posible... Aunque me costase un poco...

    ¡Hola! no te preocupes, acabo de llegar. ¿Que tal de regreso al hospital? ¿Mucho trabajo?
    Esther
    Esther
    Jefa de Enfermeras
    Jefa de Enfermeras


    Mensajes : 425
    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Esther García
    Pareja: Maca

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Esther Dom Oct 10, 2010 5:44 pm

    miré hacia otro lado estaba tan incomoda que me daban ganas de salir corriendo e irme a casa ¿ porque me hacia esto Maca? se sentia insegura si se encontraba a solas con vero? temia que no pudiera controlarse? me mordi el labio, aquello me preocupó aun mas
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Maca Dom Oct 10, 2010 5:53 pm

    Miré a ambas y me puse algo nerviosa, pero miré a Esther y decidí romper el hielo - Bueno, creo que eso de tener que hacer lo de Javier también.... al final he conseguido convencer a Esther para que se venga con nosotras, no te importa ¿no? - pregunte mirando a Vero
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Vero Dom Oct 10, 2010 5:55 pm

    Se palpaba la tensión que habia en el ambiente, decidí dar tregua y respondí
    Para nada, cuantos más seamos mejor lo pasamos, ¿no? Esperé que sonase creible y que no se notase la desilusión que sentía con su presencia
    Esther
    Esther
    Jefa de Enfermeras
    Jefa de Enfermeras


    Mensajes : 425
    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Esther García
    Pareja: Maca

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Esther Dom Oct 10, 2010 5:59 pm

    voy al baño // comenté y decidi alejarme de alli por lo menos para cojer aire, me perdi entre la gente y sali a la calle, iba a darme algo como siguiera asi, otra en mi lugar se pondria a hacerle carantoñas a su pareja para marcar territorio, pero yo no era asi, Maca era una mujer adulta, podria haber llamado a claudia para que viniera tambien, sali y suspiré
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Vero Dom Oct 10, 2010 6:03 pm

    En el momento en el que se fue Esther me sentí mal... No quería hacerla sentirse mal, no solo por ella, si no por Maca...No quería hacer nada que pudiera hacerle daño... aunque eso significase que me hiciera daño a mi...
    Miré a Maca a los ojos con expresión de disculpa
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Maca Dom Oct 10, 2010 6:20 pm

    - Sí seguro que sí - dije fingiendo una sonrisa y vi como Esther se iba al baño, que mal me sentía en aquel momento, Esther lo estaba pasando fatal, Vero más de lo mismo - ¿Una copa? - pregunte mirando a Vero esperando que Esther volviera del baño
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Vero Dom Oct 10, 2010 6:25 pm

    Si... creo que será mejor que nos tomemos un par de copas... ¡Esta vez invito yo que conste!Le dije recordandole lo de la quedada en la cafetería. Las dos pasamos adentro de la disco y nos sentams en un sitio de la barra en el que no había mucha gente para que Esther pudiera vernos bien para cuando saliese del baño. La camarera se acercó a nosotras para preguntarnos que nos servía -¿Que te pongo guapa?- me dijo mirándome de arriba a abajo
    Una ginebra con limón. ¿Tu que quieres Maca?
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Maca Dom Oct 10, 2010 6:32 pm

    - Venga, vale, te dejaré invitarme - reí levemente recordando lo de la cafetería aquella mañana - Pues yo, ron con coca-cola - dije a la camarera observando como miraba a Vero - Fíjate en la camarera ¿No te gusta? - susurré en su oído
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Vero Dom Oct 10, 2010 6:36 pm

    Me puse nerviosa cuando se acercó a susurrarme al oído y me provocó un cosquilleo que recorrió todo mi cuerpo.
    No me había fijado en la camarera y en ese momento la miré mientras servía la copa de Maca. Era ligeramente masculina, con el pelo corto y bastante delgada, tenía algo de atractivo, pero no me terminaba de convencer...

    Bueno... Sabes que me gustan más femeninas Le susurré también al oido en tono de broma
    Esther
    Esther
    Jefa de Enfermeras
    Jefa de Enfermeras


    Mensajes : 425
    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Esther García
    Pareja: Maca

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Esther Dom Oct 10, 2010 6:37 pm

    entre y vi a Maca susurrandole en el oido a vero, me quedé paralizada, senti una angustia insoportable, no era capaz de aguantar aquello, me entraron ganas de llorar, no queria dar un espectaculo, acababa de empezar a salir con Maca, Vero era su ex... encima era guapisima hacian muy buena pareja, con todo el dolor de mi corazon, me di media vuelta y sali de nuevo sin ser vista, caminé por la acera a paso rapido limpiandome las lagrimas, cogi un taxi y me fui a casa
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Maca Dom Oct 10, 2010 6:44 pm

    Miré a la camarera, en cierto modo Vero llevaba razón-Venga que seguro que encontramos una que te guste, a ver si viene Esther, a ver que quiere- comenté mirándola y luego desviando la mirada a las chicas para encontrar alguna que le pegase a Vero.
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Vero Dom Oct 10, 2010 6:47 pm

    Me acababa de dar cuenta de la intención de Maca, quería buscarme pareja, sonreí, me hizo gracia el gesto, aunque en estos momentos lo último que quería era eso, decidí entonces seguirle el juego
    Si, veamos que aparece por aquí. Dije riendome
    A ver si viene Esther para invitarla también a esta ronda... Dije dándome cuenta de que estaba tardando bastante... Me sentí peor que antes...
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Maca Dom Oct 10, 2010 7:14 pm

    - Alguna aparecerá - sonreí y pensé en que Esther estaba tardando mucho, si tardaba cinco minutos más me iría a buscarla al baño - Mira que te parece esa - pregunté mirando a una morena pelo largo con un vestido negro muy mona
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Vero Dom Oct 10, 2010 8:02 pm

    mmm no está nada mal, ¿pero no pareceremos gemelas con el vestido del mismo color?Bromeé y vi como miraba su reloj... Estaría preocupada por Esther. Tomé un trago de mi copa... Estaba bastante cargada...
    Buff madre mía... ¡que cargado está esto! la camarera me parece que quiere que me emborrache... jaja Mira prueba un poco a ver que te parece
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Maca Dom Oct 10, 2010 8:12 pm

    - Por todo te quejas, no encontraremos una chica a tu altura - reí levemente - A ver... -dije y bebí un poco - Parece que esa camarera te ha echado el ojo - dije sonriendo
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Vero Dom Oct 10, 2010 8:16 pm

    jajaja, ya sabes que yo cuando elijo lo hago bien... Maca me miró a los ojos y vi una expresión que no conseguí comprender... volví a meter la pata... hay temas que no son para hablar con una ex...
    Lo siento... dije tras darme cuenta de mi nuevo error
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Maca Dom Oct 10, 2010 8:21 pm

    - Sí, lo sé.... - susurré - No te preocupes... ¿No te gusta ninguna? - pregunté mirando chica por chica
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Vero Dom Oct 10, 2010 8:28 pm

    Vi una mueca de dolor en su rostro, lo que me dolió aún más a mi... No sabía que responderle a la pregunta que me acababa de hacer... Tenía dos opciones, ser sincera y decirle que desde que lo dejé con ella no había hecho otra cosa que pensar en ella... o ser sicenra a medias...
    Preferí la segunda opción.

    A ver Maca... hay muchas chicas monas aquí, y claro, me parecen bastante atractivas, pero ahora mismo... no me siento preparada para otra relación... ¿sabes?, muchas gracias por invitarme a salir hoy, porque me has animado muchísimo, pero pensemos mejor en pasarlo bien.
    Vi como su copa, al igual que la mía ya se le había acabado
    Camarera, una ronda de tequilas, por favor Le dije a la camarera y sonreí a Maca
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Maca Dom Oct 10, 2010 9:15 pm

    - Bueno como quieras - sonreía Vero, no quería que se quedara sola pero parecía que a ella tampoco le apetecía empezar una relación en ese momento - Venga vale, y luego voy a buscar a Esther, que parece que se la ha tragado el retrete - comenté y sonreí a Vero
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Vero Dom Oct 10, 2010 9:20 pm

    La camarera nos sirvió los chupitos de Tequila con su limón y la sal y le propuse un brindis a Maca
    ¡Brindemos por el regreso al Central! Dije eufóricamente, no estaba acostumbrada a beber y ya me estaba empezando a hacer efecto la primera copa, nunca he tenido mucho aguante con el alcohol

    Contenido patrocinado


    De fiesta en la Disco {Maca} Empty Re: De fiesta en la Disco {Maca}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:29 pm