Hospital Central Rol©

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hospital Central Rol©

Rol de la famosa serie de Telecinco

¡Bienvenidos al rol de Hospital Central! Elige un personaje de la serie libre como Elisa, Cruz, Gimeno, Hector... o si ninguno te gusta crea uno inventado^^

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

    Últimos temas

    » Pide personaje de la serie
    Ordenando la estanteria de la farmacia  Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 12:14 am por Ekaitz088

    » St. Buckingham RECIEN ABIERTO!!
    Ordenando la estanteria de la farmacia  Icon_minitime1Lun Jun 27, 2011 8:50 pm por Eva Mendez

    » Cronologia de Anna
    Ordenando la estanteria de la farmacia  Icon_minitime1Miér Jun 08, 2011 11:05 pm por Anna Fernandez

    » Mi primer dia(Libre)
    Ordenando la estanteria de la farmacia  Icon_minitime1Miér Jun 08, 2011 11:03 pm por Anna Fernandez

    » Welcome to my sweet life Anna's relations
    Ordenando la estanteria de la farmacia  Icon_minitime1Miér Jun 08, 2011 12:05 am por Anna Fernandez

    » Registra tu avatar
    Ordenando la estanteria de la farmacia  Icon_minitime1Mar Jun 07, 2011 11:28 pm por Maca

    » Anna Fernandez
    Ordenando la estanteria de la farmacia  Icon_minitime1Mar Jun 07, 2011 11:27 pm por Maca

    » Nueva en el Samur
    Ordenando la estanteria de la farmacia  Icon_minitime1Dom Mayo 08, 2011 11:01 pm por Eva Mendez

    » Recièn llegada al Central
    Ordenando la estanteria de la farmacia  Icon_minitime1Dom Mayo 08, 2011 8:35 pm por Laura Llanos

    ¿Quién está en línea?

    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno


    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2023 1:03 am

    STAFF del Foro

    Ordenando la estanteria de la farmacia  30nen1e

    Estacion

    Ordenando la estanteria de la farmacia  Perdidos-150x150
    Ha llegado el invierno a Madrid y con el todo el temporal, lluvia, frio y la sierra ya esta cubierta de nieve, la calefaccion dentro del hospital se acaba de averiar y los medicos van con los abrigos y bufandas al cuello, algo incomodos para trabajar.

    Mejores posteadores

    ::MiniChat::

    ::Elite Afiliados::

    Internado Amityville Ordenando la estanteria de la farmacia  SduztmasAnatomia de Grey, rol

    COPYRIGTH©

    Protected by CopyrightSpot

      Ordenando la estanteria de la farmacia

      avatar
      Invitado
      Invitado


      Ordenando la estanteria de la farmacia  Empty Ordenando la estanteria de la farmacia

      Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 12:41 am

      Me dirigi a la farmacia, y vi que estaban los medicamentos bastante desordenados asi que como no tenia nada que hacer los empece a ordenar-Paracetamol aquí...-iba hablando sola mientras los iba ordenando la estanteria, un tarea bastante aburrida...
      Esther
      Esther
      Jefa de Enfermeras
      Jefa de Enfermeras


      Mensajes : 425
      Fecha de inscripción : 03/07/2010

      Hoja de personaje
      Nombre Completo: Esther García
      Pareja: Maca

      Ordenando la estanteria de la farmacia  Empty Re: Ordenando la estanteria de la farmacia

      Mensaje por Esther Vie Jul 23, 2010 4:44 pm

      entre a la farmacia a por tubos de guedel, que habia puesto ya los dos que llevaba siempre en el bolsillo // Hola Lucia, que haces aqui? // le pregunté a la nueva enfermera








      off : supongamos que he tratado ya contigo ya que soy la jefa xD
      avatar
      Invitado
      Invitado


      Ordenando la estanteria de la farmacia  Empty Re: Ordenando la estanteria de la farmacia

      Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 2:59 am

      Ai que susto-dijecon voz temblorosa, luego vi que era Esther-Nada, como tenia tiempo libre he decidido ordenar la estanteria...-dije con un tono simpatico.

      OFF: jajajaj vale!
      Esther
      Esther
      Jefa de Enfermeras
      Jefa de Enfermeras


      Mensajes : 425
      Fecha de inscripción : 03/07/2010

      Hoja de personaje
      Nombre Completo: Esther García
      Pareja: Maca

      Ordenando la estanteria de la farmacia  Empty Re: Ordenando la estanteria de la farmacia

      Mensaje por Esther Sáb Jul 24, 2010 3:06 pm

      Uff si, la verdad es que esta un poquito desordenado, si es que como entren los medicos lo revuelven todo, como no saben donde esta nada, se lian a buscar como locos, en lugar de mandar a una enfermera a por las cosas // cogi los tubos de guedel // mejor que se lo encargues a un auxiliar, ellos estan mas bien para estas cosas, // la miré // como te va? te gusta el hospital?
      avatar
      Invitado
      Invitado


      Ordenando la estanteria de la farmacia  Empty Re: Ordenando la estanteria de la farmacia

      Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 2:52 pm

      SI la verdad esque no me estraña que no encuentren nada//dijemientras alternaba la mirada entre Estjer y la estanteria//Si de momento me gusta bastante, la verdad esque me encanta mi trabajo por muy absurdo que suene, me gusta ir a trabajar//dije contenta la verdad esque era cierto, me gustaba ejercer de enfermera//Ademas el ambiente parece muy acojedor//añadi
      Esther
      Esther
      Jefa de Enfermeras
      Jefa de Enfermeras


      Mensajes : 425
      Fecha de inscripción : 03/07/2010

      Hoja de personaje
      Nombre Completo: Esther García
      Pareja: Maca

      Ordenando la estanteria de la farmacia  Empty Re: Ordenando la estanteria de la farmacia

      Mensaje por Esther Miér Jul 28, 2010 3:05 pm

      sonrei // yo cuando terminé la carrera y empecé aqui odiaba a mi jefa // me rei // Ahora soy yo quien le manda a ella, pero aunque a cambiado el rol, ella no me odia a mi, Elisa es mi mejor amiga, espero que no me odies tu a mi // me rei bromeando

      Contenido patrocinado


      Ordenando la estanteria de la farmacia  Empty Re: Ordenando la estanteria de la farmacia

      Mensaje por Contenido patrocinado


        Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:12 am