Hospital Central Rol©

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hospital Central Rol©

Rol de la famosa serie de Telecinco

¡Bienvenidos al rol de Hospital Central! Elige un personaje de la serie libre como Elisa, Cruz, Gimeno, Hector... o si ninguno te gusta crea uno inventado^^

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

Últimos temas

» Pide personaje de la serie
Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 12:14 am por Ekaitz088

» St. Buckingham RECIEN ABIERTO!!
Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Icon_minitime1Lun Jun 27, 2011 8:50 pm por Eva Mendez

» Cronologia de Anna
Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Icon_minitime1Miér Jun 08, 2011 11:05 pm por Anna Fernandez

» Mi primer dia(Libre)
Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Icon_minitime1Miér Jun 08, 2011 11:03 pm por Anna Fernandez

» Welcome to my sweet life Anna's relations
Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Icon_minitime1Miér Jun 08, 2011 12:05 am por Anna Fernandez

» Registra tu avatar
Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Icon_minitime1Mar Jun 07, 2011 11:28 pm por Maca

» Anna Fernandez
Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Icon_minitime1Mar Jun 07, 2011 11:27 pm por Maca

» Nueva en el Samur
Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Icon_minitime1Dom Mayo 08, 2011 11:01 pm por Eva Mendez

» Recièn llegada al Central
Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Icon_minitime1Dom Mayo 08, 2011 8:35 pm por Laura Llanos

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2023 1:03 am

STAFF del Foro

Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] 30nen1e

Estacion

Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Perdidos-150x150
Ha llegado el invierno a Madrid y con el todo el temporal, lluvia, frio y la sierra ya esta cubierta de nieve, la calefaccion dentro del hospital se acaba de averiar y los medicos van con los abrigos y bufandas al cuello, algo incomodos para trabajar.

Mejores posteadores

::MiniChat::

::Elite Afiliados::

Internado Amityville Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] SduztmasAnatomia de Grey, rol

COPYRIGTH©

Protected by CopyrightSpot

3 participantes

    Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre]

    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Empty Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre]

    Mensaje por Maca Mar Oct 26, 2010 12:49 am

    Llegamos Vero y yo corriendo, nos pusimos, las batas, los guantes y las mascarillas, entramos al quirofano, que ya lo habían dejado preparado y el niño estaba bajo los efectos de la anestesia, llamé a una auxiliar y le pedí que fuera a buscar una enfermera y ella también se quedará después.
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Empty Re: Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre]

    Mensaje por Vero Mar Oct 26, 2010 12:53 am

    Llegué a quirófano, hacía bastante tiempo que no entraba, me puse la mascarilla, la bata y los guantes estériles y decidí observar. No eran mis competencias, y no estaba preparada para intervenir.
    Esther
    Esther
    Jefa de Enfermeras
    Jefa de Enfermeras


    Mensajes : 425
    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Esther García
    Pareja: Maca

    Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Empty Re: Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre]

    Mensaje por Esther Mar Oct 26, 2010 9:52 pm

    despues de pasar por el cuarto de asepsia entré al quirofano ya con todo // hola // entré directa pero al ver a Vero me extrañé ¿ que hacia vero en el quirofano? miré a Maca, pero enseguida me acerqué al campo quirurgico para ayudar // que a pasado? // dije acercandome al material, junto a la auxiliar y mirando al niño
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Empty Re: Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre]

    Mensaje por Vero Mar Oct 26, 2010 9:56 pm

    Hola Esther, bueno, pues este niño ha sufrido una especie de crisis mientras estaba en el parque, se ha caido y se ha hecho una fractura abierta de cúbito y radio... Dije sin darle detalles, no quería que se enterase de que estaba en el parque a solas con Maca por si acaso
    Esther
    Esther
    Jefa de Enfermeras
    Jefa de Enfermeras


    Mensajes : 425
    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Esther García
    Pareja: Maca

    Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Empty Re: Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre]

    Mensaje por Esther Mar Oct 26, 2010 10:24 pm

    la miré // ah.. vale // la miré extrañada porque eso no me aclaraba que hacia ella en el quirofano, miré a Maca // que te doy?
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Empty Re: Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre]

    Mensaje por Maca Mar Nov 02, 2010 1:29 am

    - Hola Esther - dije mirandola y dejando que Vero le explicará lo que había pasado - Bueno tendremos que reducir la fractura, Esther, vamos a estabilizar la fractura con el compresor externo dije mirando al niño
    Esther
    Esther
    Jefa de Enfermeras
    Jefa de Enfermeras


    Mensajes : 425
    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Esther García
    Pareja: Maca

    Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Empty Re: Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre]

    Mensaje por Esther Mar Nov 02, 2010 1:38 am

    bien // la auxiliar me pasó el bisturí, se lo pasé a Maca
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Empty Re: Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre]

    Mensaje por Maca Jue Nov 04, 2010 1:03 am

    - Bien - lo hice y luego miré a Esther - Ahora hay que poner un tornillo - dije mirándola
    Esther
    Esther
    Jefa de Enfermeras
    Jefa de Enfermeras


    Mensajes : 425
    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Esther García
    Pareja: Maca

    Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Empty Re: Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre]

    Mensaje por Esther Jue Nov 04, 2010 4:13 pm

    si //le respondi y cogi el tornillo que la auxiliar me ofrecia, se lo pasé a Maca // aqui lo tienes
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Empty Re: Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre]

    Mensaje por Maca Jue Nov 04, 2010 8:53 pm

    - Gracias Esther - dije, lo hice todo y las miré - Bueno, esto está, pero le dejaremos unos días en el hospital, para que le vayas mirando - dije mirando a Vero
    Esther
    Esther
    Jefa de Enfermeras
    Jefa de Enfermeras


    Mensajes : 425
    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Esther García
    Pareja: Maca

    Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Empty Re: Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre]

    Mensaje por Esther Vie Nov 05, 2010 10:42 pm

    miré a Maca y despues a vero, en silencio me saqué los guantes y salí al cuarto de asepsia
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Empty Re: Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre]

    Mensaje por Vero Sáb Nov 06, 2010 10:01 pm

    Miré a Maca y luego a Esther. Estaba en una situación un poco comprometida y no quería fastidiarla diciendo algo en el momento menos oportuno. Miré nuevamente a Maca y le dije.
    Bueno, ahora mismo no es el mejor momento para hacerme cargo de él, tenemos que esperar a que se estabilice un poco y a que se le pasen los efectos de la anestesia. Hice una pausa Será mejor que ahora hable con la madre, a ver que me puede contar y ya le haré a él los cuestionarios mañana... Dije mientras me quitaba la bata estéril y los guantes.
    Maca
    Maca
    Pediatra//Directora de Urgencias
    Pediatra//Directora de Urgencias


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Hospital Central

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Macarena Fernandez Wilson
    Pareja: Esther

    Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Empty Re: Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre]

    Mensaje por Maca Sáb Nov 06, 2010 10:11 pm

    - Sí claro, por eso he dicho que le dejen aquí unos días, vale habla con la madre y tranquilizala - dije mientras me quitaba los guantes.
    Vero
    Vero
    Psiquiatra


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Hoja de personaje
    Nombre Completo: Verónica Solé
    Pareja: Soltero/a

    Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Empty Re: Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre]

    Mensaje por Vero Dom Nov 07, 2010 5:09 pm

    La miré mientras se quitaba los guantes
    Vale, pues voy a hablar con ella a ver que me puede contar.Dije mientras me dirigía hacia la salida del quirófano. Me dí la vuelta y la volví a mirar.
    Entonces... nos vemos por aquí... Dije mientras le lanzaba una última mirada antes de salir por la puerta.


    off: abro tema en mi despacho con la madre, tu si kieres puedes aparecer después Razz.

    Contenido patrocinado


    Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre] Empty Re: Operando una fractura abierta de cubito y radio {Vero & Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:24 pm